El juego del Diario del 19/04/2021. 3 temporada. Episodio #1 Las cosecha de mi patio

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20210419-WA0006.jpg
Hola soy @damaryst. Est sería mi primera presentación en esta comunidad. Estoy agradecida de pertenecer y compartir con ustedes.
Quiero mostrarle lo que e estado haciendo desde esta mañana del lunes 19 de abril, desde muy temprano.
Limpiando el patio de mi casa,
IMG-20210419-WA0012.jpg
He sido siempre una mujer activa e inquieta jejejeje.
Y siempre me ha gustado la siembras.
En el patio de mi casa tengo sembrado Cambures, topocho, ocumo, mango. Que me están dando cosechas. También tengo otras planta que son medicinales, cómo la Sabila.

El hecho de cosechar lo que nos podemos comer es una de las razones de ser agradecido con nuestro Dios.

IMG-20210419-WA0011.jpg

Gracias a las virtudes de la tierra y gracias a las bondades de nuestro creador.

IMG-20210419-WA0013.jpg
La siembra es una actividad muy gratificante. Y es que, El que siembra en buenas tierra, cosecha buenos frutos. Así como la cosecha de mi mango.

IMG-20210419-WA0008.jpg
Del cual haré un dulce típico de los llanos de Venezuela, llamada jalea de mango verde, para darle a mis nietos como merienda, en la cual ya estaré haciendo el procedimiento de como hacer en otra publicación.

IMG-20210419-WA0050.jpg
El es Esteban, mi nieto, mi acompañante en la siembra.
Me ayuda a darl amor a mis plantas, a limpiarlas y estar pendiente que los bichos no se coman las hojas.
Mi niño con entusiasmo me ayuda mucho.

IMG-20210419-WA0048.jpg
Estamos cambiando de lugar a la tuya de Sábila, para un lugar mejor, donde tenga más posibilidades de la luz del sol, pero igual que también tenga sombra.
Es importante saber que para tener frutos, debemos de estar pendiente de las plantas, dedicarle tiempo. Y esto es lo que le estoy enseñando a mi nieto.

IMG-20210419-WA0047.jpg

Todo es cuestión de constancias y perseverancia. No es simplemente abrir un hueco y meter la semilla y ya. Es cuestión de preparar la tierra, limpiar las malezas. Regar con agua las plantas y así tendremos buenos frutos.

Bueno gracias a Dios por este hermoso día.
Estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad.
Gracias por leerme.
Agradecidos por todo el apoyo de:
Cc. @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05 y @steemitblog.
IMG-20210419-WA0016.jpg
Mi nieto Esteban que me tomo las fotos desde mi teléfono Samsung j7

Sort:  
 3 years ago 

Hola bienvenida a la plataforma amiga es un gusto ver todas las plantas que produce la tierra de la cual le pertenece de verdad que se ve muy buenas cosechas, recuerde que el diaria debe hablar de todas sus actividades durante el día amiga mía.

Un consejo si justifica los párrafos y le coloca título a las fotos su post se verá mejor.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola @wilmer1988, gracias por tu recomendación, estaré al pendiente y aprender más. Bendiciones y prosperidad para ti

 3 years ago (edited)

Bienvenida, se ve que usted es una mujer trabajadora de verdad, la felicito, está hermoso ese racimo, a mi me encanta la jalea de mango, creo que no hay jugo mejor que el carato de mango, saludos

 3 years ago 

Gracias! @sir-lionel. Si y es bastante nutritivo y lleno de vitaminas c. Sirve para subir las defensas y protegernos de los virus de la influenza. La.naturaleza es divina. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59087.19
ETH 2580.56
USDT 1.00
SBD 2.47