The Diary Game💕 29/06/2021. Por @dalianasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Hoyy levantandome a las 6:30 como todos los días ya que mi pequeño se levanta temprano dándole gracias a Dios primeramente por permitirme un día mas de vida a mi y a mi familia, haciendo mi aseo personal , acomodando el cuarto y preparando mi desayuno, sólo el mio porque el de mi pequeño se lo hace mi suegra que se levanta mas temprano hice una arepa frita con mantequilla queso y aguacate ya que es temporada de aguacate y me encanta

IMG-20210630-WA0008.jpg
Mi desayuno

Después que comí ordene la cocina y me puse a plancharme los cabellos

IMG-20210630-WA0007.jpg
Planchandome los cabellos😂

Ya luego de terminar de plancharme el cabello baje a conectarme al WiFi y así revisar mis redes sociales, se hizo la hora del almuerzo, almorzamos bañe al pequeño y nos acostamos a reposar

IMG-20210630-WA0006.jpg
Acostada con Lucas y el ya dormido

Ya en la tarde nos levantamos le di un cambur al pequeño y jugamos un rato

IMG_20210630_191121.jpg

nos bañamos nuevamente y lo saque a pasear como acostumbro todas las tardes, ya al hacerse las 7 volvimos a casa le hice un ocumito le di de comer y lo dormir, mientras me quede viendo tv y como a las 9 me hice cena revise mi facebook un rato y me acosté a dormir y así fue mi diario del día de ayer. Dios los bendiga

Sort:  

Hola ese Gordo está lindo jejejeje tiene un Año?

Holaa, siii ya tiene un año y un mes

Se me antoja un buen aguacatote que mala yo quierooo. Pero que lindo día junto a tu pequeño

Holaa jaja sii gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46