¡Jueves de arte y fotografía📷 ¡ || Recreando fotografías con libros 📚

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Un saludo a todos en la comunidad @hive-193637!

El día de hoy quiero sumarme a la iniciativa que ví de @edlili24 sobre escoger una temática y hacer un post sobre eso, por lo que el día de hoy me sumo al "Jueves de arte y fotografía".


Quise tomar la iniciativa de recrear algunas imágenes con libros y darle un toque distinto y original, de ves en cuándo me gusta tomar fotos y compartirlas, para que todos puedan ver lo que quise transmitir en ella.

1623680688284-01.jpeg

La fotografía para mí siempre ha sido el hecho de transmitir algo a través de una foto, hay imágenes que nos transmiten : Paz, odio, quizás rencor, alegría y en muchos casos tristeza, por eso casi siempre trato de cuidar lo que quiero trasmitir a través de ella.

En este caso, quise trasmitir tranquilidad y serenidad, ya que quién no se siente así cuando está leyendo o tomándose un café?, Pues en este caso, me encanta leer y por eso quise recrear una foto en este estilo.

1623670020901-01.jpeg

Para realizar una foto, debemos organizarnos previamente con antelación, pensar y buscar que es lo que queremos hacer y que es lo que queremos trasmitir. La organización nos llevará a que una buena foto quede como realmente deseemos, es por eso que también debemos analizar y calcular ciertos detalles antes de realizarlo como:

• El lugar
• La luz
• Los elementos
• La creatividad

1623507361762-01.jpeg

Para realizar estas fotos, tuve que buscar suficientes libros, lo cuál no fué ningún problema ya que dispongo de muchos, luego tuve buscar el espacio adecuado en dónde realizarlos, en este caso utilicé el comedor de mi casa.

Previamente, me dispuse a apilar los libros en forma de torres, pero dándole un giro, para que se viera como un espiral. En este caso, los coloqué encima de una mesa, para que se mantuvieran firmes, evitando que no se cayeran.

Luego con la ayuda de @hochiminhrm me dispuse a realizar las fotografías, estuvimos realizando varias poses, probando distintos ángulos y analizando la luz, ya que en muchos casos no entraba la suficiente luz para que tuviera una mejor luminancia.

Al rededor de las 4 de la tarde fue que realicé estas fotos, ya que a esa hora considero que la luz estaba ideal para las fotos. Luego de varias tomas, decidí escoger éstas que les muestro.

1623533783958-01.jpeg

Luego de que las tomamos, me dispuse a arreglar ciertos retoques que considero que le faltaban, en este caso utilicé el editor de fotos llamado "SNAPSEED" , junto a ciertos tips que considero que son importantes, aquí les muestro un pequeño post que realicé hace tiempo sobre ellos:

¿Cómo mejorar la edición de tus fotos? Conoce a SNAPSEED, totalmente gratuito

¿Como crear fotografías que siempre hemos soñado? Algunos tips

¡Y finalmente este fué el resultado de todas las fotos!

Realmente disfruté haciéndolas, y es por eso que quería compartirlo con ustedes el día de hoy, espero les haya gustado, y aquí me encuentro contribuyendo con la temática de la semana.

Anímense a participar cada semana sobre una temática distinta, aquí les comparto el link del post que hizo @edlili24, para que vean detalladamente cuáles son cada uno:

Temáticas para cada día

No hay nada que un buen libro y un café no puedan arreglar, o por lo menos para mí ☕📚

Una ves más, gracias por leerme, hasta la próxima❤️🙌🥰.

(Todas éstas fotos fueron tomadas y editadas desde mi teléfono celular Redmi Note 10)

Sort:  

Gran idea! Lindo post, esta bastante original.

¡Muchas gracias! La verdad es que sí, disfruté mucho haciéndolo, saludos amigo☺️🙌

 3 years ago 

Guao hermosas fotos, te quedaron espectaculares, te felicito. Éxitos

Muchísimas gracias, las hice con mucho amor y dedicación, gracias por pasar y comentar🥰🙌

¡Saludos!

¡Amé esto! Que creatividad, muy bellas las fotografías. Eres una genio para esto, felicidades. Éxitos amiga!🤗✨

¡Gracias amiga! Disfruto mucho haciéndolo, la creatividad forma parte de ello.

Gracias por pasar y comentar, saludos!!🥰🙌

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

¡Un saludo! Gracias por el apoyo a los usuarios☺️🥰

Me gusta tu publicación excelente amiga estas herramientas son muy utiles

Muchísimas gracias amiga! Me alegro que te haya gustado mi post, un saludo y gracias por pasar 🥰🙌

 3 years ago 

Me encantó, felicidades

Muchísimas gracias!! Me alegro que te haya gustado, gracias por pasar y comentar, saludos!!🥰☺️

 3 years ago 

Fantástico, me encantó, felicidades!!

me encantaron las fotografias, desborde de creatividad... saludos!

 3 years ago 

excelente publicacion, me encanto..!! feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70