Jueves 26/08/2021 de Arte y Fotografía! || Recreando fotos con papel de revista!!

in Steem Venezuela3 years ago
Un saludo queridos amigos de @hive-183637☺️😊



Hoy nos encontramos en el jueves de arte y fotografía dentro de esta increíble comunidad, y es por eso que le vengo a compartir una fotos que realicé en el interior de mi hogar, con tan solo elementos sumamente sencillos de conseguir.

Me gusta mucho recrear fotos y todo lo que tenga que ver con la fotografía, por lo tanto, aquí me encuentro compartiendo éstas fotos con todos ustedes, espero que les agrade!!!

IMG_20210826_210142.jpg

separador22.png

Hace algún tiempo ya tenía rondando por mi cabeza la idea de recrear éstas tipos de fotos con papel de revistas o de periódicos, sin embargo no había tenido la oportunidad de hacerlo, hasta que finalmente me decidí. Y no fue cuándo hace un día me dije, si quieres hacer las cosas bien, hazlas ya mismo.

Por lo tanto, me armé de responsabilidad y de mucha planificación para poder recrear éstas fotos, así que así empezó mi proceso. Tuve que reunir mucho papel reciclable o de revistas con el fin de poder darle sentido a mis fotos, así que poco a poco fui armando mi mural lleno de puro papel.

Con la ayuda de un teipe o de un pegamento que fijara bien en la pared, pude armar poco a poco mi mural para las fotos, con el fin de que quedara sumamente perfecto. También es importante aclarar que el teipe o el pegamento no debe estar visible, ya que de lo contrario, se vería mal.

La idea es colocar completamente la pared y parte del piso llena de papel reciclable, de revista o de periódico, esto con el fin de darle un aspecto más profundo. Luego de que hayamos realizado esto, empezaremos a recrear nuestras fotos.

IMG_20210826_210400.jpg

Con la ayuda de alguien que me ayudara a recrear las fotos, puede finalizarlas completamente, y aquí les comparto el resultado.

IMG_20210826_210348.jpg

No soy experta ni nada por el estilo, pero recordemos que cuando realicemos alguna fotografía, esta misma debe ir acompañada de alguna previa organización, ya que de lo contrario no obtendriamos los resultados que deseamos. Debemos analizar y estudiar que es lo que queremos transmitir para nuestras fotos, ya que así le sacaríamos el mayor provecho a nuestras fotos.

Actualmente también existen miles de herramientas y ajustes con los cuáles podemos editar nuestras fotos, sin la necesidad de abusar de los filtros o de las correcciones, es por eso que también esto es un plus para mejorar nuestras fotos y darles un aspecto mejor, por supuesto, sin abusar de los efectos.

IMG_20210826_211302.jpg

A penas ví la iniciativa de @edlili24 no pude dudar en unirme y participar en el jueves de artes y fotografía, ya que me parece una idea sumamente genial e innovadora, es por eso que aquí les comparto mis fotos.

¡Ya que, que sería de nosotros sin el arte!

Espero les haya gustado éstas fotos que realicé con mucho amor para este día de temática, ya que representan un significado muy importante para mí. Hasta la próxima amigos ☺️🙌❤️🥰 @hive-183637

(Todas las imágenes fueron tomadas y editadas desde mi teléfono celular Redmi Note 10)

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post y fotos muy originales. Saludos

Muchas gracias amigo, aprecio realmente tus palabras, las hice con mucho amor ☺️🙌

 3 years ago 

Así debe ser. Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga @dairhial07.

Has logrado un excelente trabajo, muy creativo y profesional.

¡Un saludo amigo! Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que sí fue un gran trabajo, pero finalmente se logró los resultados ☺️🙌

¡Saludos y bendiciones, gracias por pasar!☺️

Excelentes fotos amiga, tienes talento de modelo.

Te felicito amiga, suerte.

¡Un saludo amiga! Gracias por tomarte el tiempo de pasar y comentar, realmente aprecio tus buenas palabras 🥰🙌☺️

Es un excelente trabajo. Con mucho cuidado y perfección .te quedó genial. Felicidades.

¡Hola amiga! Realmente fue un gran trabajo, pero las hice con mucho amor, gracias por tus buenas palabras ☺️🙌🥰

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

¡Gracias por el apoyo amigos!☺️🙌❤️

Me encantaron tus fotos, muy creativas todo muy orgánico saludos

¡Me alegra que te haya gustado! Muchas gracias ☺️🙌

 3 years ago 

Hermosas fotos y el fondo te quedó buenísimos como n revistas, podrías hacer fotos con acercamiento, de rostro y medio cuerpo mirando al horizonte,gracias por compartir tu creatividad y pasión con nosotros! Saludos y bendiciones.

La cuenta comunitaria es @hive-193637.

Todo aporte es bienvenido!

Muchísimas gracias amiga, tomaré en cuenta todas tus recomendaciones ☺️🙌

Excelente trabajo, me encantaron las fotos, pondré en práctica ésta técnica algún día jaja

¡Muchas gracias amiga! Me alegra que te haya gustado 🥰🙌☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87