THE DIARY GAME// DÍA DE IR A LA ESCUELA Y ACTUALIZAR MI INSCRIPCIÓN, EN LA TARDE PASEO Y HACER POWERUP // POR @DAIMAR8 CLUB75

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola amigos de steem Venezuela hoy estoy con ustedes para compartirles un poco de mi día y hacer mi encendido

Comienzo diciéndoles que desde que salí de vacaciones ahora agarre la maña de levantarme tarde jajaja, me levanté y lave mis dientes y desayuné, pero se me olvidó tomar foto, siempre en la mañana se me olvida, mi mamá me dijo que íbamos para la escuela a actualizar la inscripción

IMG_20220727_103210.jpg

Aquí llegamos a la escuela, tuvimos que entrar a un salón y escuchar una charla

IMG_20220727_101554.jpg

La profe dió la charla y después tenía que ir a otro salón para que me pesaran y midieran, yo me asusté porque mi mamá me dijo que me iban a inyectar y era mentira y nerviosa no tomamos foto, luego fui con la maestra y me actualizo los datos

IMG_20220727_103844.jpg

Al salir de la escuela nos vinimos para la casa pero primero pasamos por una feria de hortalizas

IMG_20220727_110422.jpg

Al llegar a la casa mi mamá se puso a cocinar, un almuerzo rico, arroz especial uhhhhh

IMG_20220726_131628.jpg

Después de la comida me acosté a ver la tele, como a las 3 me levanté, quedamos que en la tarde íbamos a para la avenida Nueva, digo nueva por qué la arreglaron bien bonita por qué antes estaba oscura y sola

IMG_20220726_190131.jpg

No parece que es la misma avenida por qué ahora está alumbrada y bien colorida y pusieron un parque y máquinas de ejercicio

Picsart_22-07-27_16-37-33-700.jpg

Nos divertimos mucho, en ese paseo, mi primo que también andaba con nosotras no encontraba ya donde subir

Picsart_22-07-27_21-59-36-529.jpg

Ya después cuando se llegó la noche nos vinimos a casa, al llegar me puse a revisar mi pots y revise mi wallet para hacer mi encendido

1658973891387.jpg

Tengo casi 27 mil steem que de los cuales voy a encender el 75%, así que solo selecciono powerup y me sale lo que voy a convertir

1658973907071.jpg

El 75% de 26.870 son 20.25, solo coloque la cantidad que iba a encender y le di al cuadrito dice power up y después solo seguí el proceso

Este es mi nuevo steem power

1658973942312.jpg

Amigos espero les allá gustado mi participación

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola amiguita @daimar8, buen encendido. Y también buen disfryte de este paseo inauguarado recientemente en nuestra ciudad.

Bendiciones y exitos :)

 2 years ago 

Buen dia amiguita Dai la pasaste muy bien con tu mama en las inscripciones, buen encendido adelante en el crecimiento. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola muñequita, que lindo día. Me alegra que puedas despertar un poco más tarde y que tu mami te haya llevado a actualizar la inscripción en la escuela. Te felicito por tu encendido, poco a poco tu cuenta irá en ascenso. Éxitos para ti
🤗

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @daimar8

Me alegra que ya estés actualizando tu inscripción para el nuevo año escolar, también me coplace saber que le hacho mejoras a las avenidas, es algo que debemos agradecer y cuidar para que se mantenga muy bonita.

Gracias por unirse a la dinámica.

Le invito a brindar apoyo a otros usuarios a través del voto.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Congratulations your post has been supported by the team industrious seven

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34