Concurso: 🐕 Mi Amigo Fiel.🐩 "MI MUÑECO PELUCHE" POR @DAIMAR8

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steemit y mi comunidad steemvenezuela y a la patrocinadora del concurso @anasuleidy por la oportunidad de estar en este maravilloso concurso, me emociono participar en concursos por que siempre pienso que me van a pasar cosas buenas, jajaja

la oportunidad o el momento es para hablarles hacerca de mi mascota, el se llama "peluche" es un perrito que tengo hace un año, peluche es un regalo que me trajo mi papa y cuando lo vi me emocione tanto, en mi casa mis padres sabian que yo queria un perrito y siempre me dician que todavia no era el momento hasta que llego el dia que me sorprendieron,

image.png

este es peluche, un perrito pudel que que esta conmigo hace un año, estaba recien nacido cuando llego a casa que teniamos que darle todavia leche, le yo le puse peluche por que desde que lo vi me parecio un muñequito de peluche, a los dias que lo trajeron se enfermo y lo llevaron a un veterinario y le pusieron varios remedios y se mejoro, crecio siendo jugueton y comelon, el come casi todo lo que le den,

image.png

peluche tiene varios amigos, uno de ellos siempre lo viene a visitar y le gusta estar siempre en casa, el se llama osito es otro perrito pudel y el viene a jugar con peluche, son muy buenos amigos, le dueña tiene que veirlo a buscar por que asta de noche esta en la casa jugando con peluche, hay podemos ver a peluche y osito

image.png

para mi peluche es mas que un animal lo tratamos como a una persona mas por que lo bañamos y el tiene su talquito antipulgas y lo alimentamos bien, y tambien se le an colocado varias vacunas, el es muy jugueton y le gusta que lo saquen a pasear, y cuando salimos que queda en casa y cuando llegamos sale corriendo alegre y me brinca ami y se va para donde mi mama y brinca en las piernas de mi papa, eso me gusta por que demuestra que el tambien nos quiere

image.png

realmente el perro es un buen amigo, ellos tratan a uno mejor que cualquier amigo de la escuela, y si lo regañamos y despues lo llamamos igualito viene y se le sube a uno en las piernas como si no hubiera pasado nada, por eso me gusta mucho, si lo considero un buen amigo

por aqui les dejo el link del concurso https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-amigo-fiel

aprovecho para ivitar a mis amigos @sebastian14 @josemen @clay18 para que tambien participen

Gracias por visitarme

Sort:  
 3 years ago 

Esta muy lindo tu muñeco peluche @daimar8

 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de un verdadero amigo, fiel, protector y amoroso.
Un perro tan lindo y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para él.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #35

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67190.56
ETH 2617.59
USDT 1.00
SBD 2.67