Mi Presentacion @dailibeth30

in Steem Venezuela3 years ago


image.png

Hola amigos de steemit, es muy grato para mi presentarme en esta plataforma, mi nombre es Dailibeth Nailyt Infante Carta tengo 37 años naci en Villa de Cura, Estado Aragua Venezuela. Llegue a esta plataforma por medio de mi vecina @carolina21 que me hablo de esta plataforma me animo para que también participara.


image.png

Soy licenciada en Contaduria Publica, tengo 12 años ejerciendo mi profesión, estoy soltera, tengo tres hijas una de 17 años , otra de 15 años y la mas pequeña de 13 años, vivimos con mi mama y mi sobrina. Me gusta mucho cocinar, las manualidades y las decoraciones.


image.png

Bueno amigos mi presentación me gustaría unirme a esta gran familia que es steemit, para dar a conocer mis habilidades y destrezas y a su vez adquirir nuevos conocimientos en las diferentes comunidades, espero aprender y divertirme mucho. Me despido de ante mano agradeciendo a @booming01, @booming02, @booming03.
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @dailibeth30

Bienvenida a esta gran plataforma y a nuestra comunidad #SteemVenezuela.

El equipo conformado por los representantes de Venezuela en Steemit, estamos a la orden para apoyarte en lo que necesites.

Le invito a seguir las cuentas de @steemitblog para conocer sobre las actividades que promueve el equipo de Steemit para ti.

Éxitos

 3 years ago 

Muy buenas noches y bienvenida a la familia steemit donde con constancia y dedicación podrá logran muchas cosas. le deseo mucha suerte. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71