Lunes de Power Up. Mi primer encendido en la comunidad, siguiendo el compromiso del #club5050, encendiendo el 50% de mis recompensas. 10% en apoyo a la comunidad.

in Steem Venezuela3 years ago

portada.jpg


Hola amigos de la comunidad, el día de hoy, estoy aquí para participar en esta fantástica dinámica, la cual consiste en encender nuestro steem power, por lo que el hoy, cumpliendo con el compromiso del #club5050, encenderé el 50% de el valor de mi ultima recompensa obtenidas, a continuación, les muestro el proceso.

creando orden de compra en el mercado.JPG
Realizando la orden de compra en el mercado, cambiando todo el valor de mi recompensa son 6.066 por un total de 74.458 steem.


confirmando compra.JPG

Confirmando la orden de compra.


monedero, mostrando la compra, que me llego en varias partes..JPG

Aquí podemos observar, que ya habian llegado los steem, pero llegaron en 3 pagos por separados, pero dieron el mismo total.


llegada de los steem.JPG
Aquí podemos observar que ya los steem habían llegado, más 1 steem que había recibido de regalo, Aquí podemos notar que mi steem power antes de iniciar el encendido es de 83.448.


encendiendo el 50 porciento de mi recompenza.JPG

Iniciando el encendido, del 50% de mis recompensas, lo que daría un total de 37.742, pero decidí redondear a 38 steem.


confirmando encendido.JPG

Confirmando el encendido.


mi nuevo steem power superando los 100sp.JPG

Aquí podemos ver mi nuevo steem power, donde he superado ya los 100 sp.


Antes de iniciar el encendido, mi steem power era de 83.448 ahora es de 121.448 steem power.


Estoy muy contento de participar en esta dinámica, la cual estaré realizando, cada ves que obtenga una recompensa y así poder lograr la meta que me he propuesto y es de llegar rápido a los 1.000 sp, les doy las gracias por tomar su tiempo y leer mi publicación.

Logro #1


aaaa.jpg

Soy @daichi07, gracias por su visita.


Sort:  
 3 years ago 

Hola @daichi07 con constancia y dedicación puedes cumplir la meta.
Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga,

 3 years ago 

Saludos amiguito @daichi07

Me alegra que estés bien asesorado, y guiado por personas que desean el crecimiento de su cuenta, pronto serás un grande entre los pequeños si sigues encendiendo de ésta manera, sigue así.

Gracias por unirse con el 45,54% de aumento de SP.

 3 years ago 

Gracias amigo, mis padres siempre me ayudan y me explican las cosas que no entiendo.

 3 years ago (edited)

Felicidades por ese encendido @daichi07,sigue así con mucha constancia que llegaras muy lejos.

 3 years ago 

Gracias amiga, por tus buenos deseos.

Hola amiguito felicidades muchas bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53