Un poema para mama "La Rosa mas bella" por @da1999ni

in Steem Venezuela3 years ago

La Rosa Mas bella

ro.jpg

Imagen de mi galeria y editada en pawor point.

Querida madre de mi corazón

hoy vengo a escribir este poema

para expresarte mi amor.

Mi Madre Ana Rosa eres bella como las rosas

Amor, amor de madre que no tiene condición

capaz de dar su vida con su corazón.

Amor como ese no existen dos

hablar de ti es lo mejor

te amo Ana rosa

ro 2.jpg

Imagen de mi galeria y editada en pawor point.

madre mía mi gran amor.

Eres tan bella como la rosa de saron

te escribo este poema

porque estas dentro en mi corazón.

Defectos en ti no los veo

más virtudes hay por montón

te amo hasta el infinito la galaxia y el sol.

Cuando miro las estrellas la luna el sol

veo la grandeza de tu inmenso amor

Todo lo que siento por ti no

cabe dentro de mi corazón.

Por eso escribo este verso a la luz del sol

Me enseñaste a reír a confiar a caminar

así pasen los años nunca me vas a olvidar.

Porque tu amor por mí es más grande que la mar

Yo canto de alegría

yo canto de felicidad

porque eres el mejor regalo

que Dios me ha podido dar.

Nunca te quisiera perder

eso me da miedo pensar

porque mis mejores momentos

solo tú me los has podido brindar.

Por eso hoy tu día quiero celebrar

con una fuerte poesía

a esa madre que siempre me va a amar

.

ro3.jpg

Imagen de mi galeria y editada en pawor point.

Mujer guerreara

mujer incansable

cuando Dios te creo

pensaba en una obra de arte.

Cuidadosa y protectora son unas de tus virtudes

por es muchas personas te hacen solicitudes.

Con paciencia me educaste

con amor me alimentaste

por eso hoy este poema a ti quiero entregarte.

Mi vida la alumbras como el sol

siempre me acompañas como la luna

estuviste conmigo desde que yo estaba en la cuna.

Tu amor en sincero

para nada hay un mal

espero que este poema tú puedas disfrutar.

ro4.jpg

Imagen de mi galeria y editada en pawor point.

Gracias mama te amo, te quisiera abrazar y besar y devolverte ese amor tan grande que me has dado desde pequeño y a pesar de la distancia estas aquí en mi corazón.

"Todo el que tenga a su madre a su lado no deje de abrazarla y demostrarle su amor no solo el día de las madres sino todos los días de la vida."

Invito a mis amigos @josy1984 @yoha90 @maryjojo a escribirles un poema a mama y a participar en este concurso.

https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/concurso-un-poema-para-mama

Sort:  
 3 years ago 

Un poema lleno de sentimientos, espero tu madre haya disfrutado de estos versos que le has dedicado.

Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28