Concurso de bondad: "Dibuja una casa para Manuel" | Por @cryptocarlitos

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola saludos #SteemVenezuela es mi primera que publico en esta bella buenas y mas participando en este concurso dedica ha nuestro amigo Manual por eso mi animo mayor ganas de estar aquí.

IMG-20210906-WA0031.jpg

Inicie primero buscando los materiales le dije a mami que ayudara busco hojas de reciclaje y mis colores y lápiz de grafito y mi padre me dio su computadora para ser mis planos siiii .

2021-09-06 18-15-03.png

Luego a lo que me gusta dibujar, quise que fuera muy una casa no muy grande pero muy linda de dos plantas con el techo de colores una venta grande abajo que lleva a la sala y otra arriba con un traga luz me gusta los traga luz desde que vi uno en casa de un amigo de mi papi y quise poner uno en l casita de nuestro amigo; la puerta tiene mini puertitas para su mascota y claro un garaje subterráneo y un portón de rejas muy altas al dibujar la casita de mi amiguito m
Manuel aplique varios colores porque quiero que su casita sea muy colorida como un arcoiris al entrar ha esta casita de mi miguito provoca quedarse y vivir alli por todos los colores que tiene que da felicidad.

IMG-20210906-WA0038.jpg

Contento de haber participado espero les guste en especial a mi amiguito @Manuelito16 .

Sort:  
 3 years ago 

Amiguito @cryptocarlitos te quedo muy linda la casita para el amigo manuel.Me gusta que eres un ingeniero en la computadora te felicito.Exito en el concurso
#onepercent
#venezuela

gracias @victornavarro por esas palabras seguiré adelante dibujando jeje

 3 years ago 

Hola amiguito que bonito te quedó tu dibujo, lleno de colores y lleno de alegría estoy seguro que nuestro amiguito Manuel se sentiría feliz en su nueva casita, suerte en el concurso.

Saludos que Dios te bendiga.

gracias de verdad me alegra que te haya gustado mi dibujo quiero que manuel tenga su casa ya

 3 years ago 

Hola amiguito, gracias por tu hermosa participación para el concurso!
Exelente forma de trabajo iniciando por tus planos digitales, eres todo un artista y te felicito.

Los colores y todos los detalles están geniales y muy alegres, estoy segura que a nuestro amigo Manuel le encantará está linda casa, Saludos y bendiciones!

gracias amiga lo ise con cariño y amor para que manuel tenga su casa.

 3 years ago 

Amigo @cryptocarlitos esta mundial la casita para el amigo manuel.Eres un artista en la computadora haciendo los planos.Te felicito
#venezuela
#affable

gracias amigo por esas palabras

 3 years ago 

Me encanta esta casa para Manuel, es evidente esta llena de amor y mucho cariño... Miles de exitos en el concurso!!

que bueno que te gusto mi dibujo ojala disfrute manuel su casa pronto.

Hola Carlitos que linda casa la que dibujaste para Manuel

gracias gracias

Muy creativa tu idea al dibujar la casa. Te felicito mi niño

 3 years ago 

Eres un gran artista @cryptocarlitos, te felicito por tu participacion, que dibujo tan hermoso.

Gracias lo hice con amor y cariño amiga @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17