You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi montaña rusa en steemit"

in Steem Venezuela3 months ago

La verdad es que yo sí tuve las orientaciones de un buen amigo cuando comencé en Steemit, sin embargo, se torna duro de todas maneras asimilar todas pequeñas cosas que debemos saber para desarrollarnos con buen pie dentro de la plataforma. Al igual que usted, tuve que asumir que no solo bastaba con publicar, era necesario interrelacionarme más para que me tomaran en cuenta. Éxitos, amiga. Un gran saludo.

Sort:  

Saludos amigo muchas gracias por pasar y apoyar mi participación, fue muy duro el comienzo pero ahora lo hago porque le ha agarrado amor a la escritura, antes me desesperaba porque necesitaba el dinero pero ahora ya no claro que me emociona ver un gran voto porque es motivo para seguir ver creciendo mi poder de voto, pero se que en algún momento me tocará

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45