You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Son increíbles los paisajes merideños, amiga. Tuve la oportunidad de visitar ese estado, junto a mi familia, cuando todo en Venezuela funcionaba sin tantos problemas, y disfrutamos de más cada pueblo y cada lugar en que estuvimos. Recuerdo que los parques temáticos maravillaron a mis hijos y la profusión de artesanías y dulces de todo tipo los volvían locos de entusiasmo. El clima, por otra parte, tan diferente al del oriente del país, nos cautivaba, aunque muchas veces sentíamos que el frío era demasiado... Éxitos en el concurso, amiga. Saludos...

Sort:  
 last year 

¡Hola amigo!

Así es, son maravillosos y nos cautivan desde el primer instante que llegamos a los Andes.

También tuve la dicha de viajar cuando no habían tantos problemas. Hoy en día es difícil, tal vez más adelante podamos viajar y disfrutar de los parques temáticos, las preciosas montañas, clima fresco entre otros.

También a mis hijas y a mi madre les encantaba comer los dulces típicos del lugar. Me imagino a sus hijos comiendo de todo 😁

Muchas gracias por pasar, feliz tarde. 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63004.21
ETH 2441.89
USDT 1.00
SBD 2.68