You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W2– Historias Felices

in Steem Venezuelalast year

Me recordó las historias que contaba mi madre sobre esos fonógrafos, aunque no sé si eran los mismos, porque ella decía que se llamaban victrolas. En mi pueblo también era costumbre, un poco antes de que yo naciera, que todo lo que se consumía se producía allí mismo. Cuando era pequeño todavía quedaba mucha actividad de esa Venezuela rural, pero ya estaba el lugar comenzando a cambiar. Todo eso que usted recuerda con tanta emoción, ese viaje vivido hacia otro sitio donde experimentó tantas cosas buenas, forma parte de la hermosa felicidad que recordaremos siempre. Éxitos, amigo...

Sort:  

Si, así es mi apreciado amigo @cruzamilcar63, le decían vitrolas y aún recuerdo las canciones que se escuchaban, por ejemplo había una que decía:

"Solo solito solo, estaba yo con Teresa
en eso llegó su madre
para brindarme cerveza,
cuando me encuentro solo
alguien se me acerca
y al final de cuenta
nunca quedo solo".

Si en esa Venezuela rural no se conocía el hambre y no nos faltaba nada. Gracias por tu valioso e interesante comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72