You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S5/W3: The Diary Game with Steem Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago

Gracias por la invitación, amiga. Antes de atenderla, como es debido, debo dilucidar antes una disyuntiva que me asalta como una punzada que no me deja quieto: tengo que aclarar si con un Diario realizo un registro de mi vida o la intención es mostrársela, en todos sus detalles, a quien acceda a esta inmensa revista que ideó la mejor forma de llenar la página en blanco para otorgar los mejores reconocimientos.
Éxitos en el concurso. Saludos...

Sort:  

Si entiendo bien la disyuntiva que desea dilucidar, tenemos la misma punzada amigo.
Yo estoy por dejar mis registros para mí y que los vea mi hija si quiere cuando yo muera, porque hacerlo por aquí es un trabajo y uno espera sea valorado, como los demás, y crecer también, como los demás.
Un gran abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68