"Mi montaña rusa en steemit"

in Steem Venezuela3 months ago

image.png
Imagen modificada en PowerPoint/ F


Cuando ingresé a Steemit, en el año 2021, comencé en seguida a obtener muy buenas recompensas y pensé que así continuaría por siempre, mientras siguiera publicando dentro de ese mismo estilo en que lo había hecho, ya que resultaba evidente que había llamado la atención de los más importantes curadores. Era la época en que podíamos extraer de nuestra billetera el 100% de los SBD y los TRX que obteníamos, debido a que todavía no habían instaurado el Club 5050, que fue el primero que emergió, bajo la consigna de "ganar-ganar".

Me sentía tan cómodo y satisfecho que no me preocupaba por publicar todos los días, con uno o dos posts que hiciese cada semana bastaba para percibir un significativo beneficio que me permitía solventar algunas emergencias en el hogar. No sentía tampoco la necesidad de suscribirme a tantas comunidades como fuese posible, me dediqué a unas pocas que centraban su temática en la escritura creativa y me olvidé de que existían otras.

image.png
En 2021 comencé en Steemit.

No habían pasado dos meses, sin embargo, cuando las buenas recompensas comenzaron a desaparecer de mis publicaciones. Contrariado ante este amargo giro de mi suerte en la plataforma, comencé a imaginar que el contenido que creaba ya no era atrayente para nadie y que, quizás, me estaban diciendo, de manera subrepticia, quienes se ocupaban de llevar las riendas de Steemit, que me marchara porque mis temas no tenían cabida en este ecléctico universo.

Antes de emprender el retiro definitivo, decidí consultar con el amigo que me había asesorado para suscribirme a esta blockchain y solo me aconsejó que tratara de publicar todos los días, que intentara convertirme en un usuario más activo, participando en los retos de las comunidades y comentando las entradas de los demás steemians… Fue entonces, para mí, como un nuevo comienzo.

image.png
Siempre con Steemit...

A pesar de que nunca he tenido el tiempo suficiente para dedicarme, como quisiera, a estos avatares de creador de contenido, me propuse conocer casi todos los blogs que ofreciesen oportunidades para postear, a estudiar las orientaciones de los usuarios exitosos en estos menesteres, a escribir sobre una amplia gama de temas que podía manejar sin problemas y a realizar, en general, todo cuanto me permitiese estar en Steemit haciendo lo que me gusta y recibiendo los beneficios que impulsaran mi evolución.

Por este nuevo camino, aprendí que lo más importante aquí es trabajar con mucha dedicación para que la calidad del contenido que publicamos se encargue de hacer visible nuestro nombre. Fue así como comenzaron a llegar de nuevo las recompensas, al arbitrario ritmo en que estas aparecen y no de la manera constante con que soñamos siempre que nos favorezcan, y comencé a afianzarme seriamente en esta plataforma.

image.png
Publicar cada día...

Sin embargo, cuando ya había logrado los conocimientos y la pertinente disciplina para mantenerme dentro de este universo, apareció la pandemia, se enfermó gravemente mi esposa y tuve que descuidar mis labores en la plataforma. Aunque lograba publicar algunas veces, a pesar de la situación de emergencia, no pude evidentemente mantener la constancia que ya había instituido en las rutinarias labores de creador de contenido. La aciaga situación me obligó a dejar vacía mi billetera y todo lo que había avanzado se derrumbó sin remedio.

Dos meses después, con mi esposa ya fuera de peligro, me centré de nuevo en Steemit con renovadas ganas y aquí continúo. Desde ese momento hasta el presente he trajinado arduamente en estas apasionantes actividades y, hoy en día, puedo decir con mucho orgullo que cuento con un par de Delfines y sigo empeñado en que mi billetera se fortalezca hasta alcanzar los más elevados estatus de la jerarquía esteemiana.




Separador 2023.PNG



Invito a los amigos:
@paholags,
@jenniferm y
@rosselena


Nota: La imagen del autor fue tomada con la cámara del teléfono móvil, modelo: Samsung SM-A135M; y las capturas de pantalla del blog se realizaron con la herramienta "Recortes", de Windows 10.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amigo nuestra vida es una eterna montaña rusa con muchas subidas y también bajadas que son los momentos de éxito y alegría por los que pasamos y las bajadas los momentos de tristezas y derrotas por decirlo así, Steemit te premio en tus comienzos y pensaste que nunca bajarías de la cima, pero como en la vida no todo es felicidad, te tico pasar por momentos duros que te llevaron en picada en la plataforma pero hoy día resurgió de las cenizas como el ave Fénix y ya tienes dos delfines en tu haber y con la fe y esperanza de tener más y emular a los grandes
Muchas gracias por la invitación amigo le deseo mucha suerte

 3 months ago 

Gracias a usted por responder al llamado, amiga. Me complace su amable comentario, su comprensión sobre los avatares a los cuales nos enfrentamos en esta plataforma. Un gran saludo.

 3 months ago 

Hola amigo @cruzamikcar63, trabajar con constancia, dedicación y perseverancia es la clave Steemit.

En verdad lo felicito por su ardua dedicación dentre de la plataforma y lo principal la confianza.

Saludos.

Daludos

Posted using SteemPro Mobile

 3 months ago 

Muchas gracias, amiga, por sus emotivas palabras. Continuaremos trabajando, como siempre, para seguir logrando nuestros propósitos. Saludos...

 3 months ago 

Entre bajas y altas steemit ha pasado esa montaña, lo bueno es que deja un aprendizaje y lo tomo muy bien, para mí es un placer leer su contenido me lleno de aprendizaje espero que este año alcance las metas propuestas en la plataforma!

Saludos

 3 months ago 

Los buenos y los malos momentos se aprovechan de diferentes manera. En los primeros se disfruta y en las situaciones adversas se aprende nos demostramos si estamos preparados para enfrentar los problemas. Muchas gracias por sus comentarios, amiga. Saludos...

 3 months ago 

Saludos amiga @cruzamilcar63

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @anasuleidy

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 30, 2024

 3 months ago 

Muchas gracias por la verificación. Saludos...

 3 months ago 

Hola @cruzmilcar63, si hubo un tiempo que las recompensas eran buenas, como lo mencionas con 2 post que montaramos en la semana, se podía cubrir algunos gastos. Lamento lo de la enfermedad de su esposa, gracias a Dios fue una prueba superada y cuando regreso a trabajar de lleno en Steemit, regresó más renovado y con ideas más frescas.

 3 months ago 

Ese tiempo de excelentes recompensas lo disfruté poco, ya que en seguida llegó también la implantación de los clubes. Pero gracias a estos ahorramos y continuamos trabajando con muchas esperanzas. Muchas gracias por sus comentarios, amiga. Saludos.

 3 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Usted ha conocido los diversos polos de Steemit y, eso me parece genial porque, de esa manera su montaña rusa detalla la experiencia de todos esos momentos.

Sin duda alguna, usted entra en el gremio de las personas que han disfrutado los buenos y malos momentos en la plataforma lo cual, le permite disfrutar con mayor ahínco los logros que ha obtenido y, si estos fueron en la temporada baja, la enseñanza es mayor.

Le deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 3 months ago 

Me he dado cuenta, por sus palabras, que es cierto, los mayores logros en la plataforma los he obtenido durante los más duros tiempos, con el steem a muy bajo precio. Eso quiere decir que hay esperanzas de avanzar mucho más rápido ahora que su valor ha subido. Gracias por sus comentarios, amiga. Saludos.

 3 months ago (edited)

Hola buenas tardes un cordial saludo y mil gracias por la invitación en este post . Para mí es una experiencia en esta plataforma Steemit , me he dado cuenta que muchas personas que están aquí , tienen dedicación y constancia en realizar cada uno de sus publicaciones y contenido de calidad . Usted paso por una etapa difícil pero no sé rindió eso es lo bueno seguir y tener constancia publicar y no darse por vencidos es un ejemplo a seguir para muchos y para mí también .

 3 months ago 

La constancia, la paciencia y la disciplina son las actitudes que deben prevalecer en esta plataforma. Lo ideal es trabajar con fe y marcar el ritmo de nuestro desenvolvimiento mientras vamos, poco a poco, evolucionando. Muchas gracias por sus comentarios. Un gran saludo.

Si correctamente , igualmente para usted saludos y bendiciones.

 3 months ago 

Buen día.
Que bueno que aunque ha vivido una montaña rusa no se ha detenido para seguir avanzando y deseo que siga cosechando éxitos dentro y fuera de la plataforma.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola mi amigo,
Tus publicaciones siempre se convierten en una fuente de inspiración para mí, dijiste que inicialmente habías adoptado solo unas pocas comunidades, pero siento que no podemos trabajar de manera limitada, así que siempre que tengamos la oportunidad, debemos contribuir con todas las comunidades en nuestra manera. .
Que Dios te dé progreso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63060.85
ETH 3455.18
USDT 1.00
SBD 2.51