S-V Desafío fotográfico de fin de semana #16📸 || Nubes☁️ || creado por @cruellarelata 13/02/2022

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

image.png
cielo Sierra Parima/ Puerto Ordaz

Hola comunidad de Steem Venezuela, En este fin de semana de desafío fotográfico viene con un tema de nubes yo en lo personal me sentí muy inspirada.

image.png

A raíz de la cuarentena generada por el covid un vecino de mi urbanización dedico a hacer una ornamentación en la isla de la calle, realizo un hermoso paisajismo de girasoles, y hoy les vengo a hacer honor a este arte tan hermoso y a exponerles lo que veo cada mañana al asomarme por mi ventana.

image.png

El girasol me parece una flor hermosa y llena de fuerza, una flor que por si sola se ve hermosa en cualquier presentación en esta ocasión la quise combinar con las nubes y siento que las dos hicieron un match perfecto.

image.png
Foto tomada desde mi Redmi 9

image.png

Espero que les guste, muchas gracias.

Hasta pronto...

image.png

Sort:  

Hermosa fotografía me encantó el color vivo del girasol

 2 years ago 

@cruellarelata, amiga hermosas fotografías las que nos compartes un linda imagen del girasol y las nubes una combinación perfecta. Te felicito.

Aprovecho la ocasión para darte algunas orientaciones la primera es para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

La otra orientacion es con respecto al uso de la etiqueta #club5050, para poder utilizarla tienes que tener tu cuenta equibrada.

Te dejo un Link con la información necesaria para que lleves un mejor control de tu cuenta.

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un lindo día.

apreció de corazón el apoyo. Información muy importante para crecer, muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68905.09
ETH 3808.71
USDT 1.00
SBD 3.48