HABILITADO NUEVO ESPACIO DE TRABAJO

in Steem Venezuela4 years ago


Mi lapto gamer, es la que me ayuda a estar conectado

Han pasado varios años desde que comencé en el mundo de las criptos desde que supe que era rentable para invertir y sacar ganancia, le dedique un poco mas de mi tiempo y hasta el día de hoy me mantengo en el ramo. En mi nueva faceta en otro país me ha costado un poco pero al fin logre habilitar un espacio para poder realizar trabajos y compartir mis experiencias.

Desde esta pequeña ventana es donde expreso mis días a días con ustedes que son mis lectores y para nadie es un secreto que trabajo en una fabrica como técnico electromecánico y que mi vida es muy humilde porque vengo de abajo, he trabajado mucho para estar donde estoy. He sabido invertir; la plataforma que uso para trading es bittrex, es un exchage (casa de cambio) muy estable.


Mesa de trabajo un poco desordenada, pero con el tiempo eso cambiara.

Algunas veces me ha costado publicar diariamente como antes lo hacia, la cuestión es que el factor tiempo y he perdido algunos contactos importantes. estoy poco a poco iniciando en Chile. Aparte hay que sumarle la pandemia que a todos tienen cabeza abajo y las economías de algunos países quebrados.


Tv usado como segunda pantalla para mantener vigilado el precio del BTC que ha estado dando de que hablar con sus historicos

A la izquierda pueden ver que estoy tratando de armar un pequeño equipo; actualmente he logrado comprar una GPU rx6800 y una tarjeta madre x570, espero que esta semana terminar de armar y veremos que tan rentable es este esfuerzo, es por eso tuve que habilitar nuevo espacio de trabajo.


@critic-on concentrado en el telefono ¬¬

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Imagenes propias ©2021, @critic-on.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Sort:  

Buena suerte quizá hay que minar algo barato revisa algo llamado blocknet.

@galberto mi viejo amigo, si vale revisare a ver que tal... la idea es sacar el mejor provecho a ello

 4 years ago 

Brutal, ojalá pronto yo también pueda tener mi serio felicidades

@soyeme tranquilo las cosas de la vida se dan poco a poco sabiendo como funciona el sistema. Cuando veas mas tarde que nunca tienes algo ... Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80