You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians por @wentv

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigo, excelentes steemians en un solo lugar...
Que bonito que hayan podido reunirse, conocerse y compartir su experiencia.
El parque del este es un lugar hermoso, las veces que he ido no me provoca irme de allí, la naturaleza conspiró para que su encuentro fuera un éxito.
Me imagino que disfrutaron el paseo en bote, aunque @inspiracion les haya dicho que son malos conductores.

La amiga @mailynch, va a tener que echar el cuento de la guacamaya.

Saludos

Sort:  
 2 years ago 

Bueno amiga de mi parte no me queria ir y eso que duramos todo el día en el parque, estuvo muy bueno poder conocerlos, todos son personas muy amables y se vivió un gran día.

Insipiracion en el bote me dio mucha risa, ella tiene un sentido del humor super bueno y maylinch tendra que contarlo, fue algo muy divertido con esa guacamaya jaja.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40