Miércoles de Obras Creativas/ pintando mi camisa de steemit/ por @crisvera

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola mis bellos steemians de @steemvenezuela, hoy miércoles de Obras Creativas les quiero mostrarle paso a paso de como pinté mi hermosa camisa de steemit, esto me llena de orgullo porque es algo que quería hacer, para ponerme y así seguir dándole promoción a esta gran plataforma, sin más, aquí les vas la explicación.

IMG_20210519_173115.jpg

Antes de comenzar les quiero mencionar los materiales que utilicé.

Materiales

  • Franela
  • Pintura de tela verde y blanca
  • Lápiz
  • Pincel
  • Hoja reciclada
  • Tijera
  • Aguja
  • Hilo
  • Cartón

Procedimientos

Primero, en la hoja reciclada, dibujamos y recortamos el logo de steemit, el cual será el molde que utilizaremos.


CollageMaker_20210519_152716038.jpg

Luego colocamos el cartón dentro de la franela, justo donde pintaremos el logo,esto para que no sé ma che la franela por ambos lados, y se procede a marcar el molde con un lápiz.

CollageMaker_20210519_152838045.jpg

Seguidamente, comenzamos a pintar nuestro logo, con un pincel pequeño, después debemos dejar que seque por completo.

CollageMaker_20210519_153133757.jpg

Para darle mi toque personalizado, procedí a escribir mi nombre de usuario en la parte trasera de la franela.

CollageMaker_20210519_153314139.jpg

Una vez listo el paso anterior, retiramos el cartón, y como la franela me quedaba un poco ancha en las mangas, decidí hacerle un fruncido en zigzag con aguja e hilo, este le da un toque muy femenino.

Así de hermosa quedó


IMG_20210519_171333.jpg


IMG_20210519_171347.jpg


IMG_20210519_171217.jpg


IMG_20210519_171340.jpg

Espero que a ustedes también le guste y se animen a realizar su propia camisa de steemit.

Bendiciones

Todas las fotos son de autoría.

Sort:  

Felicidades amiga, te quedó muy linda👏🏻

 3 years ago 

Gracias amiga, yo quisiera que cada quien hiciera la suya, y se patrocinar steemit por todos lados jejeje

 3 years ago 

Quedó muy hermosa tu camisa amiga, yo también hice la mía y es fascinante hacerlo con nuestras manos.

Saludos.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Que bien. Gracias por tu comentario

Hermosa tu franela felicidades tal cual como hiciste la torta de Steemit, toda una artista excelente post. Nuevamente felicidades.

 3 years ago 

Jajaja aún te acuerdas de la torta 🤗😃. Gracias amigo

 3 years ago 

Hola crisvera. Felicitaciones poor tan buen y bonito logo. El verde le dà ese contrasdte con el blanco que da la oportunidad que te vean desde lejos, jajajajajaja..! Buen trabajo. Excelente. Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Jajaja gracias amigo

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hermosa amiga me encanto, super facil. Saludos y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Gracias mi linda, lo bueno es que ya que ya me comenzó a servir para cumplir mi objetivo; ayer cuando me la puse y fui comprar unas cosas, tres conocidos me preguntaron, de que era ese logo, y le dije, pero no me creyeron mucho, ahora tengo que insistirle jejeje

Estupenda tu camisa @crisvera muchos éxitos

 3 years ago 

Gracias amiga @alicargofer

 3 years ago 

Hola @crisvera exelente trabajo con esa camiseta muy bonita quedó saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amigo. Gracias por leer mi post.

Amigaaaa super genial jajajaj yo quiero una por favor 🥳 @crisvera

 3 years ago 

Jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56709.98
ETH 2329.72
USDT 1.00
SBD 2.37