The Diary Game III: sábado 16/10/2021 Ya son 9.300kg menos♥️ Por: @cristzullysg

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

♥️¡Hola comunidad de Steemit! ♥️

♥️Hello community of Steemit! ♥️


image.png


Hola queridos amigos de la comunidad de #Steemit y #Steemvenezuela, espero estén muy bien, hoy como siempre quiero saludarles, y desearles el mejor de los éxitos en esta bonita semana.

DIARIO @CRISTZULLYSG.png

Querido diario, Hoy como siempre agradezco a Dios por un nuevo día y por las oportunidades que están por darse en esta semana, decretando siempre lo positivo y atrayendo todo lo bueno a mí vida. Después de trabajar mi salud mental,me levanto de la cama a hacer el desayuno para alistarme e irme al gimnasio en compañía de mi hermana @fabianag seguidamente Tomamos el desayuno y procedemos a alistarnos rápidamente posteriormente emprendimos nuestra salida rumbo al gimnasio.

image.png

Desayuno: Tortillas de calabacín y zanahoria con casabe

Continuamos nuestro dia saliendo del gimnasio, bien cansadas por cierto jajaja y super sudadas, aprovechamos de hacer compras en la frutería y al llegar a casa, alistamos una merienda rápida para reponer energías. Después me puse a ver mis fotos y a comparar mis cambios y realmente estoy muy feliz porque cada vez se nota mas...Ya en estas 5 semanas he perdido 9,300 kg. super feliiiiiz

image.png

Mis fotos desde que inicié 20/9/2021 al /14/2021

image.png

Merienda: Ensalada de frutas, manzana, cambur y durazno

Luego me dedique a descansar un poco, luego almorcé y finalmente me alisté para irme a la clase de spinning una práctica deportiva que me hace sudar como no tienen una idea, pero que me ha servido de mucho para agarrar resistencia y recuperar esa fuerza en mis piernas que por cuestiones del sobrepeso había perdido... Realmente desde que estoy llevando firmemente mis hábitos me he sentido bien , muchísimo mejor que antes, ademas ya no padezco de dolores de cabeza ni de calambres en las piernas.

image.png

Nuestro almuerzo: arroz blanco, plátano sancochado y pollo al vapor con vegetales

image.png

Lista, junto a @fabianag para iniciar la clase de spinning

Después de entrenar, llegamos a casa super agotadas y nos pusimos a hacer la cena rápidamente

image.png

Cena: Auyama con queso, ensalada de tomate y lechuga, huevo sancochado y jamón de pavo


Hasta aquí llega mi aventura diaria, espero mañana poder seguir contándoles más de mi vida. Muchas bendiciones y Alegrías para ustedes que me leen y comparten junto a mi mis emociones y momentos diarios.

Todas las fotos son de mi autoría / Tomadas con mi equipo celular UMIDIGI 7s

@cristzullys editado  y diseñado en power point para la plataforma HIVE BLOG diseño de mi autoria.png

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito por tu constancia y disciplina una vez más amiga @cristzullysg..!

Es un récord y estoy segura que no ha sido fácil pero sí ha sido muy satisfactorio. También me gusta el spinning, pero ya no lo practico porque estoy en otra cosa ahorita.

Me encantó ver tus saludables recetas otra vez, me sigo copiandom jejejeje

Hola querida amiga, muchísimas Gracias @tocho2❤️💘.
Realmente no, cambiar mis hábitos ha Sido algo nuevo y todo un proceso en el que me costó mucho seguir, pero ya poco a poco he ido adptandome, sobretodo por qué ya he visto cambios en mi, como dije en mi blog, mi salud ha mejorado mucho y eso me impulsa a continuar y no rendirme; el spinning es buenísimo, ojalá que pronto puedas unirte nuevamente 💪🚴🚴🧗

Jajajaja me alegra saber que te gustan mis recetas, un día de estos subo el paso a paso... Gracias por visitar mi blog, un abrazo y bendiciones ❤️

 3 years ago 

Hola amiga saludos!! Te felicito por tu constancia y eso se ve en el excelente resultado que has tenido.
Sigue disfrutando de lo que haces.

Hola amigo, muchisimas gracias.
Bendiciones

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Hola @steemcuratoro5 y @rypo01 gracias por el apoyo, le estoy muy aradecida, gracias por la valoracion a mi trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75