The Diary Game III: Dí de lluvia creatividad y evolución / ya se notan algunos cambios corporales en mi, gracias a mi voluntad y a la actividad física. por @cristzullysg

in Steem Venezuela3 years ago

♥️¡Hola comunidad de Steemit! ♥️

♥️Hello community of Steemit! ♥️


image.png


Hola queridos amigos de la comunidad de #Steemit y #Steemvenezuela, espero estén muy bien, hoy como siempre quiero saludarles, y desearles el mejor de los éxitos en esta bonita semana.

DIARIO @CRISTZULLYSG.png

Querido diario, Hoy me levanto bien temprano, como siempre dando gracias a Dios por una nueva oportunidad de vida y por un nuevo despertar. Me levanto de la cama y me voy al baño a realizar mi rutina de higiene personal, para posteriormente alistarme para irme al gimnasio. Una vez lista me visto y me dispongo a tomar el desayuno para ir al gimnasio.

image.png

Mi desayuno: Arepa de auyama hechas con amor por @fabianag

Estando en el gimnasio me puse a entrenar siguiendo las indicaciones de mi entrenador. Haciendo distintas rutinas de ejercicios para continuar evolucionando mi organismo, realmente me siento muy contenta porque poco a poco he obtenido cambios y mejorías notorias en mi.

image.png

Mi respectiva foto al llegar al gimnasio @cristzullysg

Al salir del gimnasio regrese a casa y afortunadamente no me mojé en lluvia, pero escasos minutos de estar en casa llovió fuerte y el agua nuevamente se nos metió a la casa, así que mi novio y mi papá tuvieron que sacar agua..

image.png

Mi novio y mi papá sacando el agua de lluvia

Luego mi novio se dispuso a hacer el almuerzo, que por cierto le quedó muy delicioso.

image.png

Almuerzo: arroz , plátano y pollo con vegetales

Después de almorzar, me dispuse a terminar una balaca para el cabello (espero subir el tutorial pronto) y pues luego me duche y me acosté unos minutos para despejar la mente y el cuerpo.

image.png

Haciendo la Balaca

image.png

Ya terminada

Al despertar me dispuse a chequear las plataformas digitales (mis redes, las noticias) y a organizar mis ideas para #Steemit. Luego me puse a ver mis fotos y a sacar cuenta de cuánto he evolucionado con los ejercicios y realmente poco a poco se están viendo mis cambios corporales, cosa que me hace sentir muy feliz y orgullosa de mi.

image.png

Mis fotos desde que inicie, hasta ahora

Finalmente se me hizo la hora de cenar y de despedirme de mi Diario.Hasta aquí llega mi aventura diaria, espero mañana poder seguir contándoles más de mi vida. Muchas bendiciones y Alegrías para ustedes que me leen y comparten junto a mi mis emociones y momentos diarios.

image.png

Mi cena: Crema de auyama

Todas las fotos son de mi autoría / Tomadas con mi equipo celular UMIDIGI 7S


@cristzullys editado  y diseñado en power point para la plataforma HIVE BLOG diseño de mi autoria.png


@cristzullys editado  y diseñado en power point para la plataforma HIVE BLOG diseño de mi autoria.png

Sort:  

Hola, muchas gracias por mantenerte activ en la comunidad y por contarnos tu día a través del #thediarygame, no olvides visitar para apoyar con votos y comentarios las publicaciones de otros usarios en la comunidad, tambien responder todos los comentarios que te hagan.

Te invito a visitar a @steemitblog para que no te pierdas de las actualizaciones y sobre todo "las nuevas" reglas del #club5050.

Saludos XOX

Hola querida amiga @saracampero gusto en saludarte, paso por acá para agradecerte todas tus sugerencias, las he tomado en cuenta para seguir dando lo mejor de mi en esta maravillosa plataforma y familia llamada Steemit. Bendiciones XoXoXo

 3 years ago 

Hola amiga saludos!!
Realmente te felicito 👏 porque le estás poniendo mucho corazón al sentirte y verte muchísimo mejor.💪🎉🥇
Sigue asi y mejor comiendo sanamente.
🇻🇪👍🤗

Hola amigo muchas gracias, siempre tan amable. Bendiciones 😍🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50