The Diary Game III: 05/11/2021 Día de amor familiar/ compartiendo gratos momentos con mi tesoro mas valioso ♥️Mi Familia♥️ por @cristzullysg

in Steem Venezuela3 years ago

♥️¡Hola comunidad de Steemit!♥️

♥️Hello community of Steemit!♥️


image.png


Hola querida comunidad de #Steemit y #Steemvenezuela, es para mí un placer estar acá compartiendo con ustedes las vivencias de mi vida. .

DIARIO @CRISTZULLYSG.png

Hola querido Diario como siempre me hace muy feliz poder contarte de mi día. Al despertar le doy gracias a Dios por un nuevo comienzo. Me levanto de la cama y me alistó para desayunar.

image.png

Mi desayuno: Arepa con queso

Al desayunar me visto y me dispongo a ir al gimnasio y entrenar como siempre con mi grupo de kokoSteps..

image.png

Después de terminar el entrenamiento @cristzullysg

Luego al salir del gimnasio mi hermana @fabianag me invito un helado bien rico marca Cali que además nos pareció muy económicos y de muchísima calidad. Lo compró en 0,50 $ y tuvo la gentileza de brindarmelo jajaja aún me parece increíble que mi pequeña hermana ya sea toda una chica independiente, siempre me preguntó en que momento creció...sin duda alguna el tiempo pasa volando.

image.png

Yo bien contenta con mi helado cortesía de @fabianag

Al llegar a casa ayude a mi novio con el almuerzo y luego nos dispusimos a disfrutar de la comida, agradeciendo a Dios por sus bendiciones y el pan de cada día, además pedimos para que no faltara en ningún hogar.

image.png

Alistando todo para el almuerzo de hoy

image.png

Almuerzo: Arroz, pollo guisado ensalada y plátano sancochado

image.png

Mi novio y yo disfrutando de la comida

Antes de irme a tomar mi siesta de la tarde mi gato andaba como celoso de Copito, mi conejo y aproveché de hacerle cariñitos jajaja luego le tome una foto para enseñarles a mi pequeño bebé gatuno

image.png

Con mi hijo gatuno Michigán

Finalmente llegó la hora de despedirme hoy no quise cenar porque aún me encuentro llena del almuerzo. Cómo siempre finalizó mi día contándoles todo y escribiendo mi diario, trabajando en apoyo a la plataforma y seguir esforzándome para mí evolución y crecimiento dentro de la misma. Esto ha sido todo por hoy, ya mañana me tocará contarles nuevas cosas de mi día. Recuerden seguir soñando despiertos y esforzándose por hacer realidad sus sueños. Bendiciones

image.png

10:05 pm Terminando mi Diario y apoyo a la plataforma #Steemit

Todas las fotos son de mi autoría / Tomadas con mi equipo celular UMIDIGI 7S


@cristzullys editado  y diseñado en power point para la plataforma HIVE BLOG diseño de mi autoria.png


@cristzullys editado  y diseñado en power point para la plataforma HIVE BLOG diseño de mi autoria.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50