The Diary Game III: 04/11/2021 Un día cargado de cosas por hacer pero lleno de ternura por mis bebés Michigan y Copito

in Steem Venezuela3 years ago

♥️¡Hola comunidad de Steemit! ♥️

♥️Hello community of Steemit! ♥️


image.png


Hola querida comunidad de #Steemit y #Steemvenezuela, es para mí un placer estar acá compartiendo con ustedes las vivencias de mi vida. .

DIARIO @CRISTZULLYSG.png

Querido diario, Hoy como cada mañana me levanto de muy buen ánimo, agradeciendo a Dios por un nuevo día y haciéndole las peticiones para que nuestros proyectos se den correctamente. Realmente me encanta levantarme y conversar con Dios acerca de todo, siento que de alguna forma me ayuda a mejorar mis pensamientos y estado de ánimo. Posteriormente me levante muy positiva e inspirada para alistarme e ir al gimnsasio.

image.png

Mi desayuno: Arepa con queso

Llego al gimnasio me dispuse a entrenar como cada mañana con la diferencia que aproveche de incluirme hoy a un entrenamiento de KokoSteps para trabajar mas la parte cardiovascular.

image.png

Después de terminar el entrenamiento @cristzullysg

Al llegar a casa me aliste para hacer unas diligencias, pero no podía salir sin tomar mi respectiva taza de café para estar activa durante el día.

image.png

Mi dosis de energía jajaja

Realmente di demasiadas vueltas, pero logre concretar lo que tenia pendiente. Finalmente me dispuse a descansar un momento, porque por suerte ya mi papá habia alistado el almueroz del dia.

image.png

Almuerzo: Arroz, pollo y ensalada con chayotas y zanahorias, acompañado de un rico aguacate

Después de almorzar dije que iba a descansar pero como soy demasiado terca para dormir cuando tengo algo pendiente decidí ponerme manos a la obra, sin posponer mas el asunto jajaja... Así que me realice un cariñito en el cabello que espero mostrarles pronto el resultado.

image.png

El producto a aplicar

image.png

Así tenía el cabello

image.png

Con mi peluquera por excelencia (yo misma) aplicandome la cirugía capilar

Luego llego la hora de descansar, así que antes de irme a dormir me puse a escribir mi diario y le coloque su respectiva cena a mis hijos Michigán y Copito jajaja ya cada uno come en su propio plato y se ven como compitiendo a ver quien come mas, realmente me reí mucho y aproveché de mostrarles esta foto de ellos comiendo que por cierto me parecio tierna jajaja...Esto fue todo por hoy querido diario. Nos vemos mañana para contarte mas de mi vida y mis vivencias diarias, fue un gusto estar acá en contacto. Dios bendiga a todos los que me leen y forman parte de esta plataforma. Saludos...

image.png

Mis bebés comiendo como todo unos hermanitos jajajaj

Todas las fotos son de mi autoría / Tomadas con mi equipo celular UMIDIGI 7S


@cristzullys editado  y diseñado en power point para la plataforma HIVE BLOG diseño de mi autoria.png


@cristzullys editado  y diseñado en power point para la plataforma HIVE BLOG diseño de mi autoria.png

Sort:  

Hol amiga cris, que buen dia, yo he intentado convencer a mi abuela de tener un gato y un conejo pero me dice que no jajaja, seguire intentando, tu dia estuvo muy bueno, gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos...!

Jajajaj sigue intentando seguir la convences amiga, gracias a ti por dedicar unos minutos de tu tiempo para leerme. Saludiiitos :D

que bellas esas mascotas, Blancos como un copito de nieve

Gracias preciosa, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50