The Diary Game 25/01/2022 así fue Diciembre🎄 y mi regreso a esta hermosa familia❤️

in Steem Venezuela3 years ago

♥️¡Hola comunidad de Steemit! ♥️


image.png


Hola querida comunidad de #Steemit y #Steemvenezuela, es para mí un placer estar acá compartiendo con ustedes las vivencias de mi vida y retomando contacto y conexión con todos ustedes. Sé que pasé mucho tiempo fuera de acá, pero es que me vi imposibilitada de publicar por muchas cosas que pasaron en mi vida. pero ya estoy de vuelta, espero hayan pasado una navidad increíble al lado de sus seres queridos y que hayan disfrutado muchísimo de cada instante de Diciembre, un mes que sin duda alguna suele regalarnos muchas cosas buenas y positivas ara nuestra vida. El día de hoy quiero compartirles un poco de lo que fue mi mes de Diciembre y así ponerme un poco al dia con ustedes, honestamente los extrañé mucho. Iniciemos...

DIARIO @CRISTZULLYSG.png

Hola querido diario. primero quiero iniciar disculpándome con ustedes y contigo Querido Diario por estar tan ausente, pero ya estoy de vuelta para seguir dando lo mejor de mi, hoy quiero contarles de mis mes y de la navidad, época que tanto amo y que me apasiona por ser un mes que nos suele regalar las sonrisas y los momentos mas bonitos del año. Navidad es la etapa del año que mas suelo disfrutar y aunque esta vez me tocó celebrarla con mis padres por separado de igual manera disfrute y agradecí cada instante. Especialmente porque gozamos de salud y de diversos momentos que me hicieron olvidar un poco las tristezas y los problemas.

image.png

Navidad en casa

Diciembre me dió la oportunidad de disfrutar de la elaboración de las famosas Hallacas Venezolanas, algo que me disfruté mucho aunque debo confesar que al final, me llené de mucha nostalgia porque esto era algo que mi mamá solía hacer para nosotros y me llené de nervios y emoción a la vez. Estas fueron mis primeras hallacas y aunque sé cocinar, no tenia ni la mas remota idea de como se hacia exactamente, porque la verdad queria que quedaran con el sabor típico de la hallaca y de las ricas hallacas a las que estábamos acostumbrados en casa.

image.png

Haciendo las Hallacas en casa

image.png

image.png

Disfrutando del proceso

image.png

Disfrutando de la ayuda de mi hermana @fabianag

image.png

Hallcas listas

El 24 de Diciembre fue un momento de mucha corredera porque me tocó hacer unos detalles sorpresas y ademas para alegrarnos un poco la vida hicimos un intercambio entre vecinos, algo que me emocionó mucho porque me tocó regalarle a mi novio y el no sabia que yo era su amiga secreta. Luego hicimos la cena y aprovechamos de tomarnos muchas fotos, Dando gracias a Dios en todo momento por sus bendiciones, pero sin olvidar que mi mamá no estaba conmigo, cosa que me llenaba de mucha nostalgia pensarlo, pero se me pasaba al recordar que el 31 la pasaría con ella. Yo soy muy familiar y sentimental y aunque ya tengo 26 años y una vida hecha, debo admitir que la separación de los padres jamas se supera, a pesar de las circunstancias siempre los recuerdos invaden nuestra memoria.

image.png

Regalos del intercambio

image.png

Disfrutando de la cena navideña

image.png

Compartiendo en familia

Bueno amigos después de celebrar mucho llegó el 31 de Diciembre y esta vez me tocó compartir con mi mami hermosa y nuevamente nos reunimos con los vecinos a conversar y esperar la llegada del año nuevo, ya para acercarse las 12 a mi novio le llegó la noticia que su cuñado había tenido un accidente donde desafortunadamente perdió la vida y pues fue algo muy fuerte y que a todos dejó paralizados.

image.png

La cena del 31

Así que ante semejante noticia no quedo de otra que irnos a dormir para estar presentes a primera hora y cumplir con nuestros familiares. Realmente fue algo bastante fuerte, pero que poco a poco hemos ido sobrellevando.

image.png

Compartiendo con mi amor

image.png

Compartiendo entre vecinos

image.png

Todas las fotos son de mi autoría / Tomadas con mi equipo celular UMIDIGI 7S


@cristzullys editado  y diseñado en power point para la plataforma HIVE BLOG diseño de mi autoria.png


@cristzullys editado  y diseñado en power point para la plataforma HIVE BLOG diseño de mi autoria.png

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida nuevamente amiga @cristzullysg..!

Gracias amiga. Muchas bendiciones ❤️🇻🇪💪

Todos tenemos momento difíciles que se presentan en el camino pero Dios siempre está a nuestro lado para ayudarnos avanzar amiga todo tiene su tiempo pero se que será bien recibida en esta hermosa plataforma éxito y bendiciones ánimos note detengas hay que avanzar paz

Así es amigo. Muchas gracias por tus palabras. Saludos y lluvia de bendiciones para ti 💪❤️

Gracias ati amiga por tu apoyo sigas creciendo Cristo te ama algún momento as escuchado la palabra de Dios te invito que lo conozca a mi Dios como creyendo a su palabra siento decirte está su palabra bendiciones

Amen amigo, Muchas Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47