The Diary Game: 22/11/2021 Un día bastante movido pero feliz en casa

in Steem Venezuela3 years ago

♥️¡Hola comunidad de Steemit! ♥️

♥️Hello community of Steemit! ♥️


image.png


Hola querida comunidad de #Steemit y #Steemvenezuela, es para mí un placer estar acá compartiendo con ustedes las vivencias de mi vida. .

DIARIO @CRISTZULLYSG.png

Hola querido diario. Me disculpo por estar tan ausente pero es que he tenido una semana bastante complicada y ni tiempo me ha dado para postear por el trabajo y además problemas con el internet porque ahorita me encuentro afiliada a la conexión del vecino y por una que otra diferencia me dijo que no podría seguir disfrutando del servicio, así que me tocó subirle el costo a mi plan de datos y así poder cumplir con la plataforma también. A pesar de las circunstancias me mantendré positiva y confiada en que todo va ir bien. Hoy inicia una nueva semana y yo amanezco dándole gracias a Dios y al universo por un nuevo día y oportunidad de respirar, sentir y disfrutar de cada instante, además agradezco por la salud y porque a pesar de todo tengo a mi familia y a mi novio conmigo...

image.png

Con mi taza de café

Me alistó voy al baño como de costumbre realizó mi rutina de higiene personal y luego me desayuno y me programo para ir al gimnasio.

image.png

* Mi desayuno: Arepa con queso*

image.png

Después de entrenar @cristzullysg

Luego me fui de compras con mi hermana @fabianag que por cierto, se antojo de comprar un dulcito y aproveché de comprarle uno a mi novio que se había quedado en casa adelantando el almuerzo

image.png

Vasi tortas de chocolate

image.png

Disfrutando de nuestro dulce

Después llegamos a casa y almorcé gustosamente con ellos, hasta que llegó la hora de fregar, doblar ropa, acomodar una que otra cosa en fin aprovechando la tarde para no dormir porque después se me acumularía todo.

image.png

Con el almuerzo en familia

Luego me puse a trabajar en la plataforma de Steemit y listo llegó la hora de cenar y despedirme por el día de hoy.

image.png

*La cena sorpresa de mi novio: Perros calientes *

Todas las fotos son de mi autoría / Tomadas con mi equipo celular UMIDIGI 7S


@cristzullys editado  y diseñado en power point para la plataforma HIVE BLOG diseño de mi autoria.png


@cristzullys editado  y diseñado en power point para la plataforma HIVE BLOG diseño de mi autoria.png

Sort:  

Hola super el día con unos contratiempos pero superado, gracias a Dios, saludos y bendiciones 🙏

Así es amiga, saludos y bendiciones 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50