The Diary Game: 10/11/2021 A veces la vida te enseña a valorar los detalles más mínimos y a dar gracias / Mi padecimiento de la tensión continua (siento mucho miedo)

in Steem Venezuela3 years ago

♥️¡Hola comunidad de Steemit! ♥️

♥️Hello community of Steemit! ♥️


image.png


Hola querida comunidad de #Steemit y #Steemvenezuela, es para mí un placer estar acá compartiendo con ustedes las vivencias de mi vida. .

DIARIO @CRISTZULLYSG.png

Querido diario, Hoy como cada mañana me levanto de muy buen ánimo, dando gracias a Dios por un nuevo día. Me levanto y me alistó para desayunar y posteriormente irme al gimnasio.pero lamentablemente empecé a sentirme mal y tuve que ir al medico, todavia ni tensión sigue elevándose, y como mi papá es hipertenso eso me aterra mucho, pues realmente sé lo complicado que puede ser padecer de la tensión, así que mi papá me acompañó al medico.

image.png

En el médico- Hospital de veteranos Dr. Julio Rodríguez, Cumaná

al estar en el medico la doctora me indico unos examenes y me indicaron seguimiento de la tensión por una semana para descartar una posible hipertensión, pero que no dejará de entrenar porque por lo que le comenté mi tensión es emocional, debido a tantas situaciones de estrés en mi casa. Entonces me indico que el gimnasio era mi sitio de esparcimiento y recreación que no dejará de acudir, pero que chequeara mis valores. así que eso debo hacer y mantenerme en sitios que me mantengan en calma. Así que al sali del medico me fui a entrenar porque aparentemente todo estaba bien.

image.png

Después de terminar el entrenamiento de KokoSteps @cristzullysg

Luego de entrenar realmente tuve un bajón emocional porque me aterra saber que estoy padeciendo de la tensión, especialmente cuando sé, lo difícil que es enfrentar las crisis hipertensivas porque casualmente he sido yo quien ha estado con mi papá en esos casos. y mas aun porque yo venia haciendo todo para bajar de peso y mejorar mi salud, comiendo saludable y manteniendome en ejercicios constantemente, pero bueno solo le pido a Dios me ayude a salir de esta situación, y que todo se mantenga en positivo en mi vida.

image.png

Mi tensión después de haber descansado

Luego llegamos a casa y nos dispusimos a descansar y almorzar.

image.png

Almuerzo: Pescado, ensalada y yuca

Finalmente me acosté a descansar y al levantarme mi novio me invito a la panadería y estando ahí conversamos mucho, cosa que me hizo mejorar increíblemente mi estado de ánimo.

image.png

En la panadería con mi novio

Finalmente se me hizo la hora de cenar y de despedirme de mi Diario. No sin antes mencionar que mi cuñado llegó a la casa de viaje y vino a visitarnos, así que pasamos la noche riéndonos y disfrutando de una rica cena.Hasta aquí llega mi aventura diaria, espero mañana poder seguir contándoles más de mi vida. Muchas bendiciones y Alegrías para ustedes que me leen y comparten junto a mi mis emociones y momentos diarios.

image.png

En familia

image.png

Mi cena: Pan tostado con café, mientras trabajaba en #Steemit.

image.png

Todas las fotos son de mi autoría / Tomadas con mi equipo celular UMIDIGI 7S


@cristzullys editado  y diseñado en power point para la plataforma HIVE BLOG diseño de mi autoria.png


@cristzullys editado  y diseñado en power point para la plataforma HIVE BLOG diseño de mi autoria.png

Sort:  
 3 years ago 

Una buena decisión amiga acudir al médico para saber que está pasando con su salud, que bien que le indicaron un control de tensión para saber en esa semana como está su presión.

Ir a descansar de pues de ese malestar muy bien.

Saludos 🇻🇪👍

Hola buen día amigo, así es. Saludos y muchas bendiciones

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58522.52
ETH 2540.72
USDT 1.00
SBD 2.50