The Diary Game 02/02/2022 Preparativos para darle la bienvenida a mis ♥️27 años mañana 03 de febrero♥️ por @cristzullysg

in Steem Venezuela3 years ago

♥️¡Hola comunidad de Steemit! ♥️


image.png


Hola querida comunidad de #Steemit y #Steemvenezuela, es para mí un placer estar acá compartiendo con ustedes las vivencias de mi vida. .

DIARIO @CRISTZULLYSG.png

Hola querido diario hoy me encuentro feliz y complacida por compartirles mis preparativos para celebrar mis 27 años algo que me llena de mucha emoción, entusiasmo, felicidad y orgullo por ser la primera vez en donde hago todo sola porqué gracias a Dios me decidí organizarme y por fin hacer algo por mi, pues siempre me dedico muchísimo al Cumpleaños de mis seres queridos y para mí siempre me daba cierta apatía hacer algo.

image.png

Fotos tomada por mi hermana @fabianag

Así que este año decidí dedicarme y hacer algo sencillo.

image.png

Mis globos

image.png

Mariposas para decorar la torta

image.png

Mariposas para decorar la torta

image.png

Servilletas decorativas

Poco a poco fui comprando mis cositas para dar un toque bonito a la decoración, y está vez entonces que mis padres se sintieran invitados y no colaboradores jajaja, mi hermana me acompañó en todo el proceso.

image.png

Banderines de Happy Birthday

image.png

Vasitos

image.png

Mis primeros globos de número

Realmente lleva un poco de dinero y agotamiento pensar lo que en verdad quería y a parte porque no contaba con mucho dinero, pero sin embargo logré comprar cierras cositas.Poco a poco fui comprando globos, banderines, vasos y encargue unos pasapalitos para pasar un rato bueno y en todo este proceso entendí cuan difícil es llevar el peso de la casa, la comida, servicios, mis gastos y a parte organizar el cumpleaños jajaja pero lo logré. Gracias a Dios padre que nunca me abandona.
Lo último que compre fue los ingredientes de las tortas, y bueno desde hoy empecé a hacerlas para que ya mañana estén reposadas y frías. En la mañana lo que haré será decorarlas para que estén frescas y hermosas para cuando llegue la hora de cantarme cumpleaños.

image.png

Globos metalizados

image.png

Platón de torta y velitas


Mañana espero compartir con ustedes la sesión de fotos que me hizo mi hermana jajaja qué por cierto les cuento que es primera vez que tengo globos de números, siempre los compraba y se los regalaba a mi hermana, pero para mí nunca lo hacía y este año me motive a hacerlo y realmente me encantaron. Así que mañana les compartiré mis fotos, agradecimientos y deseos espero les guste y puedan celebrar junto a mi la llegada de nuevas oportunidades y uno nuevo año bendito por Dios y el universo para alcanzar mis propósitos.

image.png

Los ingredientes de las tortas

image.png

Torta en proceso

image.png

Lista para ir al horno


image.png

Todas las fotos son de mi autoría y propiedad / Tomadas con mi equipo celular UMIDIGI 7S


@cristzullys editado  y diseñado en power point para la plataforma HIVE BLOG diseño de mi autoria.png


@cristzullys editado  y diseñado en power point para la plataforma HIVE BLOG diseño de mi autoria.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @cristzullysg, felicidades por tu cumpleaños, que bueno que hayas pensado en ti para realizar una celebreacion como la mereces, la verdad es que todo esta muy lindo.

Bendiciones y que disfrutes tu fiesta.

Hola amigo muchisimas gracias, Amén .
Un Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48