Martes de cocina 9/11/2021 Receta: Panecillos al ajillo para degustar a cualquier hora / algo fácil de hacer para compartir en familia por @cristzullysg

in Steem Venezuela3 years ago

♥️¡Hola comunidad de Steemit! ♥️


image.png


Hola queridos amigos de la comunidad de #Steemit y #Steemvenezuela, hoy como cada martes, me siento muy feliz y complacida de poderles compartir una nueva y delicios receta, ideal para degustar en familia, y en cualquier momento del día, está en particular viene cargada de mucho sabor que seguramente querrán, especialmente si aman el ajo como yo, esperando que sea totalmente de su agrado y que pueda servirle de guía para elaborarla en casa y degustarla en compañía de sus seres queridos, sin más preámbulo, iniciemos nuestra preparación..

INGREDIENTES



✔️ Pan blanco
✔️Ajo machacado
✔️Perejil


MI PASO A PASO

El primer paso será cortar nuestro pan en trozos pequeños, luego pondremos a calentar nuestra sartén. y continuaremos nuestra preparación picando el perejil pequeño y machacando nuestro ajo, procurando quede como una pasta.

image.png

image.png

image.png


Una vez este bien caliente nuestra sartén, lo que haremos será fundir nuestra mantequilla, una vez haya pasado ese proceso, añadiremos el ajo y el perejil. Dejándolos sofreír por unos minutos hasta que se integren su sabor y aroma.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


Ya que están listos, lo que hacemos es colocarnos en nuestros panes y solo queda disfrutar de su sabor.

image.png

image.png

image.png

image.png

Resultado de mi receta hecha con amor para ustedes @cristzullysg


cristzullysg.png

Espero les haya gustado mi receta, nos vemos pronto en otro blog

Todas las fotografías son de mi autoría @cristzullysg / Tomadas con mi Smartphone UMIDIGI S7

Sort:  
 3 years ago 

Me imagino 🤤me encanta el ajo en las comidas 😊saludos.

Super rico jajaja, saludos

 3 years ago 

😀😊

 3 years ago 

Hola quedo sabroso y el ajo le da el toque gracias por compartir. Saludos

GRacias por visitarme, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48