The Diary Game III: sábado - 17 | 04 | 2021 - Dia 3 - sábado temprano en casa

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Bueno para empezar Dios les bendiga grandemente a todos.

hoy mi sábado empieza así.
me levanto como toda la semana 4:30 de la mañana la misma rutina de la semana completa. ir al trabajo el mismo protocolo que publique en día 2 de mis publicaciones con la diferencia que hoy salí a las 2 de la tarde.

Bueno después que llegó del trabajo hablo con mi esposa conversamos un rato de nuestro día luego me puse a limpiar el fondo de la casa, está semana que pasó cada día cuando llegaba del trabajo limpiaba un pedacito y hoy me puse a recoger la basura con mi hijo y un cuñado que me estaba ayudando yo con el rastrillo y el con la carretilla

InstaShape_20214172032852.jpg

y como vi que una de mis vecinas tenía la Zanja tapada pase para el fondo de su casa y se la limpie lo que pasa es que ella es mayor de edad. Bueno y lo hice porque me nació en ayudarla .
Bueno después de terminar de limpiar y recoger la basura me acordé de unos cambures que tenía una de las matas y fuy y lo corte para ponerlo a madurar.

20210417_172047.jpg

Bueno como a las 6:30 me bañe y me vestí y salí con mi hijo para donde mi mamá y fuimos a visitarla. Y cuando llegue hablamos un rato y compartimos Bueno y después que me venía me dijo hijo los del clap ya trajeron las bolsas y aproveche y me la traje para la casa.

20210417_204748.jpg

esa bolsa salió como se dice por aqui mil bolívares y esto fue lo que trajo 4 pastas larga de medio kilo cada una. 3 arroz un aceite unos frijoles una azúcar y 3 kaly. Y bueno gracias a Dios por sus bendiciones cada día Amén.

Bueno después que lavamos los productos mi esposa nos dice les he preparado un arroz con leche.
Y verdaderamente que quedó rico rico. Bueno después que comimos y hablamos decidimos irnos a la cama a descansar

20210417_205259.jpg

Y Así me fui a terminar mi jornada en steemit en la que pude realizar varias actividades para terminar un excelente sábado , de esta forma me despido deseandoles que Dios los continúe bendiciendo a todos.

Agradezco a todo el equipo Steemit por la ardua labor y ese invaluable apoyo que brinda a toda esta gran plataforma.

Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono de mi esposa Samsung A2core . Monagas, Venezuela

la paz de Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68403.29
ETH 3749.74
USDT 1.00
SBD 3.66