The Diary Game III(Betterlife) 18/04/2021 -Día 4-domingo de descanso

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

``Hola a todos Dios les bendiga.

Bueno mi domingo empieza así.
me levante a las 6:30 que sonó la alarma 🔔 bueno nos paramos yo mi esposa y mi hijo y cada uno a hacerse su hace personal después mi esposa preparó un rico alimento🥛 Y nos alistamos para ir para la Iglesia (escuela dominical)🏫 después que nos bebimos el alimento y nos alistamos salimos a las 8 de la mañana para el culto.

cuando llegamos a la iglesia estaban algunos hermano y los otros se fueron añadiendo poco a poco comenzaron el culto orando y adorando🎶 luego pasaron algunos especiales y se recogió la ofrendas💰 y luego la alabanza🥁🎸🎹 y después el predicador y hablaron acerca de la oración🙏🏻 y luego luego antes de terminar le dieron la cesta de amor❤ a una hermana.
explicó la cesta de amor es una cesta que se recoge entre todos los hermanos con lo que se pueda colaborar desde un poquito de sal, verdura, pan, entre otras cosas es algo que tiene que hacerle del corazón por eso se llama cesta de amor.
también en el culto se llevan a todos los niños a un salón donde hay hermanas que les enseñas a cantar a alabar se les hacen juegos y se le cuentan historias bíblicas y se le enseña de la palabra de Dios📖 eso si en la iglesia nos pusimos gozar con Dios todos contentos unanimes felices adorando y canto apara nuestro señor (Jesucristo )aquí les voy a mostrar unas fotos del culto dentro de la iglesia y de los niños en el salón.

InstaShape_2021418193135552.jpg

InstaShape_2021418193112288.jpg

Bueno después que salimos de la iglesia nos fuimos para la casa donde preparamos el almuerzo pasta🍝 con pescado🐟 y plátano y un jugo de mango. después que almorzamos decidimos sacar una cama🛏 para el fondo porque había un calor🌞 tremendo y nos acostamos hasta las 5 de la tarde que nos levantamos.
Luego nos pusimos a limpiar la casa para hacer la seña mi esposa preparaba la comida mientras yo lavaba los corotos y pase una escoba.
después que senamos salía a visitar a mi mamá con mi hijo y a ver el desafío super humano porque en la casa no hemos pagado el cantv📺.

Y para culminar acostado revisando y publicando en la gran plataforma steemit

Bendiciones para todos la paz de Dios sobre cada uno de ustedes

Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono de mi esposa Samsung A2core . Monagas, Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67918.33
ETH 3740.37
USDT 1.00
SBD 3.69