The Diary Game (Betterlife) 05/04/2021 -Día 1- sábado estupendo 👍🏻

Bueno ante que todo soy nuevo en the Diary Game.

Hoy es sábado para mi, y despierto a las 6:00 am motivado y agradecido con Dios por un día más de vida, luego voy y me doy un baño y me alistó para salir para un ayuno que me han invitado para un sector llamado San Félix De uracoa, antes de salir del hogar me despido de mi esposa y mi hijo que que aún dormían,

Bueno luego a las 7:00 am salí para el obelisco para reunirme con un hermano para irnos juntos para la Iglesia donde era el ayuno. A las 7:10 salimos, caminamos 25 minutos a paso rápido y llegamos al lugar donde era el ayuno. Y luego se fueron añadiendo los hermanos y hermanas.

Bueno después oramos por varias peticiones y compartimos de la palabra y Dios trato muy bonito con cada uno de los que estábamos allí. Y nos abrazamos y nos gozamos de una manera muy especias. Bueno allí estuvimos reunidos 13 personas hasta las 12:12 del medio día.

20210410_115457.jpg

Luego me despedí y inicie la caminata para mi hogar y cuando venía por el camino decidí pasar por donde mi mamá. Cuando llegue están apunto de almorzar. Luego me dijo que me quedará a almorzar un rico espagueti con queso y dos ruedas de mortadela. Luego que almorcé salí para mi hogar, cuando llegue conseguí a mi hijo jugando en la tablet canaima y mi esposa estaba lavando, Bueno ya me tenía mi almuerzo listo pero lo deje para la tarde. Y enseguida comenzamos a hablar de como me fue y le conté todo lo que pude vivir en aquel lugar y luego ella me contó como había pasado la mañana ella y el niño.

20210410_164244.jpg

Luego como a las 4:00 nos sentamos en el fondo y decidimos limpiar un poco el patio estuvimos como media hora limpiando y luego nos pusimos a hablar y meditar sobre una vecina que tiene 7 niños y tras el otro y nos dábamos cuenta como Dios a permanecido Fiel con ella porque es madre soltera y no tiene ingreso y a pesar de todo los niños están normal ni flacos ni goldos y tienen su ropita,

20210410_165136.jpg

Bueno luego mi esposa me digo que el cantv se había apagado y le dije lo voy a desarmar para revisarlo y ella puso una cara hasta allí va a llegar ese aparato la cuestión que después de revisarlo prendió pero no se veía, entonces lo lleve a donde mi mamá y lo cambié x uno que ella tenía en su casa pero la cuestión es que el cantv que yo lleve para la casa de mi mamá allá si se veía pero la cuestión fue que pude solucionar para ver mañana el desafío que está bueno.

Y así fue mi día culminó yo acostado revisando la plataforma steemit y escribiendo el blog..

Bueno estoy muy agradecido con @steemcurator01, @steemcurator05, @steemitblog, y la comunidad Steem Venezuela.

Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono de mi esposa Samsung A2core . Monagas, Venezuela

Soy @cristhian357, así fue mi gran día 10 de abril. Hasta el próximo capítulo de mi vida!

Sin más nada Dios los bendiga..

Sort:  
 3 years ago 

Hola @cristhian357, bienvenido hermano, excelente día buscando del señor. Bendiciones.

Amén amén mi hermano @fucho80

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68465.88
ETH 3766.15
USDT 1.00
SBD 3.66