MARTES DE COCINA 08-06-21//pan con amor (familiar)

Un saludo a todos mis amigo #steemvenezuela que Dios me los bendiga grandemente hoy quisiere compartir con ustedes este rico pan con amor. Bueno le puse así xq lo prepare con mi amada esposa.

20210307_193536-1.jpg

Ingredientes

Pan (campesino o canilla)

Cebolla

Huevo

Mortadela

Tomate

Mantequilla (o puedes usar cualquier tipo de salsa)

utencilios que use

Un sartén

Cuchillo

Plata

Cucharilla

preparacion

Primero picamos la mortadela en pequeños trocitos luego el tomate y la cebolla igual. Montamos el sartén y echamos la cebolla con el tomate y la mortadela mientras se freían le echamos los huevos y un toque de sal u luego ya cosido todo lo bajamos.
Luego abrimos los panes le echamos mantequilla y picamos más cebolla y tomate pero en ruedas y rellenamos los panes y bueno mi hijo al del le echo salta de tomate y mayonesa y queso.

Y esto fue todo, y bueno lo acompañamos con un fresco.

Bueno sin mas nada que decir un saludo y que Dios me los bendiga...

Las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi esposa un Samsung A2 core..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69430.02
ETH 3814.93
USDT 1.00
SBD 3.66