Momentos especiales #3//Reencuentros post-pandemia// Compartir uno juegos intergremiales//@Cristanza

in Steem Venezuela2 years ago
Hola queridos amigos de esta prestigiosa comunidad en esta oportunidad les dejo mi post para participar en este maravilloso concurso .

Bueno comienzo como mi relato.

Este fin de semana que paso, se realizaron unos juegos intergremiales, en función de la celebración del día del abogado.

Donde fuimos invitados y donde participamos los contadores, los amigos veterinarios y los agasajados los abogados.

Demás estar decir que los contadores nos llevamos casi todos los trofeos jejejeje .

Nos llevamos el primer lugar en bolas criollas, juego donde participo mi esposo y el que hizo un muy buen trabajo, en modo orgullosa de mi esposo jejeje. En domino femenino, ajedrez, y pin pon .

Esas fueron las disciplinas que se abrieron para los juegos.

Mas sin embargo fue muy divertido, yo solo formaba parte de la barra jejeje, ya que los equipos tienen mucho tiempo conformados.

Y había que asegurar ganar los trofeos, más sin embargo ya cuadramos para empezar a integrarme al equipo de domino.

Hay que comenzar a practicar, y eso me gusta ya que eso significa más compartir y socializar, y después de tanto tiempo en pandemia es muy emocionante compartir con amigos y colegas.

Esos rencuentros tan esperados, y el poder disfrutar de una comelona, un café y porque no unos vinos jejejeje muy sabrosos.

Y mejor aún si estas disfrutando y compartiendo en un entorno agradable.

Todas las imágenes son de mi propiedad.
Ya para el día domingo los agasajados realizaron un asado, de pura chinchurria que demás está decirle que estaban bien buena, acompañada con yuca y buen queso.

Bueno ya para despedirme quiero invitar a mis amigos @dgalan @mariluna @gabylazarde .
Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga, sin duda han sido muy esperados este tipo de encuentros, dónde libremente podemos compartir con nuestros amigos y familiares.

El torneo es una excelente ocasión para celebrar y reencontrarse con buenos amigos y con la variedad de juegos, de seguro fue un tiempo de calidad muy agradable.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #momentos
Verification date:July 01,2022
 2 years ago 

Que bueno amiga ese reencuentro y no es nada, que se llevaron los premios.
Te felicito por ese compartir entre compañeros.

Saludos.🤗❤️

gracias bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16