Mi participación en el concurso: Un cumpleaños que sin ser mío fue especial /@cristanza

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Esteem venezuela saludos y bendiciones, hoy quiero compartir mi participación en el concurso un cumpleaños que sin ser mío fue especial espero les guste .

Este ha sido uno de los cumpleaños más que mas disfrute del 2021, es el cumpleaños de mi sobrino Luis Miguel, desde que nació lo hemos lidiado mi esposo y yo, es como nuestro hijo de hecho vive con nosotros.

Cumplio 10 años, pero siempre que cumple años se presenta algún inconveniente, y no podemos disfrutar de su cumpleaños este año gracias a dios que nos permitió disfrutar y compartir con él ese emocionante día para él.

Él no se esperaba la sorpresa, cuando llego su tío con la torta y con él toda la familia, su mama, mi hija mayor y sus primos.

Estaba lleno de emoción no sabía que hacer el corria él jugaba, recuerdo que le dijo a su tio que esa era la torta que él quería.
Ver y disfrutar de su alegría es algo por lo que le doy gracias a Dios que me alla permitido vivir mi negrito como le decimos de cariño, nos ha hecho vivir momentos verdaderamente hermosos, nos ha llenado la vida de amor, alegría, angustia y en algunos casos tristeza, ya tiene 10 años y nos parece mentira que este tan grande.

Autor: @critanza.todaslas imágenes fueron tomadas pixabay.com/

Aqui les dejo el enlace del concurso.l

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-un-cumpleanos-que-sin-ser-mio-fue-muy-especia

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que maravilloso que hayan podido celebrar la vida de tu negrito, y que la torta haya sido como queria, ver feliz a tu hijo (porque se que lo ves como un hijo) es lo mas maravilloso. Gracias por participar, tienes la entrada # 14🎂🎈

Gracias amigas así es el es como un hijo para nosotros

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66269.64
ETH 3568.77
USDT 1.00
SBD 3.06