Lunes De #SV-PowerUp / #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de SteemVenezuela, saludos y bendiciones, en esta oportunidad les mostrare mi primer encendido dentro del club 5050, espero les guste.

Agradezco a Dios me haya permitido realizar mi primer encendido un paso mas, como todos sabemos no es fácil inicial, pero hay vamos con la ayuda de todos los miembros de la comunidad de stemVenezuela vamos creciendo.
Paso a paso del Power Up.

1 entre a mi Blog en Esteemit, luego me fui a la billetera.

2 me posesione donde dice esteem y le di clip, luego se abrió una ventana hay le di cli donde dice power up.

3 se habilta una ventana para realizar el power up, o le das clip y colocas todo el monto o colocas la cantidad que deses.

4 se habilita una ventana donde confirmas o cancelas la operacion.

5 si confirmas la operación se habilita una ventana donde te dice que tu transacción ha sido exitosa y presionas donde dice ok y listo.

6 El ingreso te debe aparecer donde dice steem power.

Autor: @critanza, Todas las fotos fueron Captures de pantalla de mi blog

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @cristanza

Me parece excelente que te hayas motivado a encender, es el camino para crecer en ésta plataforma, sigue así.

Recuerda que los encendidos deben 1 día antes del Lunes de dinámica #sv-powerup.

#club100

 3 years ago 

Gracias por sumarte a The Diary Game y al Club 5050!! Tu aporte a la comunidad de Steemit es de gran valor, y entre todos construimos un ecosistema de armonía y crecimiento!!

Que tengas un gran día!!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59592.00
ETH 2545.54
USDT 1.00
SBD 2.54