The Diary Game - 03/01/2021 - "Servicio y unas deliciosas hamburguesas."steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos queridos amigos de Steem Venezuela, estoy muy contento por la creación de esta comunidad donde también podremos compartir, les cuento lo que realice este domingo 03 de enero del 2021:


Mi día inicio a las 12:00am con la continuación de la reunión familiar anual por parte de mi familia paterna, estaba agotado y con sueño ya había terminado el torneo de domino, mi tío @juliosnz estuvo realizando diferentes trozos de carne en su cajón chino, ya es todo un parrillero; además pudimos degustar de diferentes tipos de chimichurri (mojitos) que preparó para acompañar las carnes, había uno que contenía gengibre con un sabor bastante exótico y que me encantó.

IMG_20210103_013618.jpg Parrilla con chimichurri preparada por mi tío @juliosnz. Fotografía tomada con mi teléfono Redmi Note 8 Pro (64mpx). Barquisimeto - Venezuela.

A eso de la 1:00am mi familia comenzó a cantar karaoke hasta que más tarde mi padre me dejó en mi casa, ore dándole gracias a Dios por mi familia y me acosté a descansar hasta las 6:00am, me sente en mi cama a orar para pedirle a Dios que me quitará el sueño (jajajaja); preparé mi ropa y me vestí para salir a la iglesia ya que hoy me tocaba dirigir la alabanza y adoración. Al llegar ordené las canciones hasta que comenzó el primer servicio, estuve cantando con algunos contratiempos, pero igual fluyó el servicio. De verdad la palabra fue bastante edificante y resaltante, le dí las gracias a Dios por salvarme de la muerte y por su inagotable amor, incluso tomamos la cena del Señor en su nombre. Llegó el segundo servicio, al terminar la alabanza me quedé escuchando una vez más la enseñanza, pase toda la mañana en la casa de Dios (iglesia).

IMG_20210103_114244.jpg En la iglesia Jerusalén G12. Fotografía tomada con mi teléfono Redmi Note 8 Pro (64mpx). Barquisimeto - Venezuela.

Al salir me despedí de @shoday y llegué a mi hogar, almorcé la comida que me guardó mi abuela. Una hora después me dí un baño y me pasó buscando @shoday para ir a casa de @edlili24 porque teníamos un compartir, al llegar pasamos la tarde esperando que abrieran la pizzería cercana, más no abrieron; conversé con mi mamá y me contó que una tía de Carora estaba enferma, como a las 6:00pm @shoday tenía que partir porque debía irse en bicicleta al centro y ya era tarde, se despidió y me quedé un rato más compartiendo con @edlili24 y @sampraise.

Ya como a las 7:00pm junto a @edlili24 decidimos encargar unas hamburguesas con delivery y probar que tal las realiza el cocinero al que le compramos; y de verdad que son unas excelentes hamburguesas, las recomendaría, la pedí de pollo y estaba muy completa, además en la mesa no podía faltar el refresco como acompañante, lastima que @shoday no se pudo quedar para degustar junto a nosotros de esta cena (será para la próxima...). Antes de comer tomamos unas cuantas fotografías creativas a las hamburguesas y también oramos dándole gracias a Dios por esta oportunidad; me encanta compartir con mis amigos.

PicsArt_01-07-03.21.31.jpg Compartiendo con mis amigos de unas deliciosas hamburguesas. Fotografía tomada con mi teléfono Redmi Note 8 Pro (64mpx). Barquisimeto - Venezuela.

Después de comer me fui a mi casa ya que se estaba haciendo tarde, me despedí de @edlili24, @sampraise y de sus hijos. Al llegar a casa, aseguré las puertas, revisé mis redes sociales y me acosté a descansar porque estaba agotado, gracias a Dios no presente sueño en todo el día, luego de que me acostará a las 3:00am.

Me despido, Soy Crisstian Sánchez del @team-acdes de Venezuela.


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @crissanch, espero se recupere pronto tu tia, y que bien que has podido disfrutar de esa deliciosa parrilla y escuchar la enseñanza en la iglesia, muy saludable esto para el espíritu. Saludos.
#onepercent
#venezuela

Así es @clavel, escuchar la palabra de Dios conforta el espíritu y compartir en familia es muy grato.
Gracias por tu visita!

 3 years ago 

Hola @crissanch, sería bueno que hicieranun post con la carne preparándose en el "cajón chino", yo nunca lo he visto.

Y las hamburguesas que pidieron se ven grandes, pudieron comerlas todas?, jejeje

Saludos

Si, hasta me comería dos hamburguesas (jajaja)... Son muy buenas! Voy a preparar el post de como hacer la carne en el cajón chino, queda muy jugosa dentro de él.
Saludos @tocho2

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming, de la fecha 08/01/2020.
Felicitaciones!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias 😁

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo! 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69236.16
ETH 3848.39
USDT 1.00
SBD 3.66