Steemit Engagement Challenge: Mi Declaración de amor no convencional por @crissanch.

in Steem Venezuela2 years ago

png_20220731_181124_0000.png
Link


De: @crissanch

Para: Emma Watson

Hola, amada Emma Watson, sé que no me conoces pero desde que hiciste el papel de Hermione quedé encantado por tu belleza, puede que suene atrevido al expresarme pero de verdad me gustaría algún día conocerte y felicitarte por toda el trabajo que has realizado, me fascina la versatilidad que tienes en el arte que ejecutas y fue grandioso verte en la versión realista de "La Bella y La Bestia."

Sería interesante conocerte más de cerca, tal vez algún día podamos encontrarnos en la Gran Francia y disfrutar de una pizza aunque no estoy seguro si te guste, es grandioso que tengamos la misma estatura y me parece perfecto; además quisiera verte modelar en alguna pasarela como lo hiciste en aquel momento en el año 2009 podría incluso ser tu camarógrafo, te regalo la sesión fotográfica ya que no tendría problema.

Picsart_22-07-31_18-28-10-728.png

Al terminar de ver la saga progresiva de Harry Potter quedé aún más inspirado al saber que sabes un poco de canto, otro punto que me fascina de tí es ese sentido de pertenencia que te convirtió en activista que promueve la protección ambiental, es sorprendente como te mantienes firme en tus discursos en la defensa de tus ideales, eso me ha permitido conocerte como una mujer determinada.

Por otra parte, al estar delante de una cámara irradia una luz tan original, es tu esencia que reflejas con humildad lo que me ha permitido saber que tienes un gran corazón. Es inspirador el sentido de libertad que has llegado a representar, te has desafiado a seguir aprendiendo cada vez más y esto es algo muy significativo ya que ves tu crecimiento educativo como una base de progreso.

Me apasiona el arte al igual que a tí, y a su vez espero que me enseñes alguna vez como jugar tenis. Tal vez no sea el actor Johnny Depp, sin embargo quise escribirte esta carta para decirte que soy tu fan y tal vez algún día nos podremos tomarnos una selfie en Disney World o quizás en alguna parte de los Estados Unidos.

Nos vemos pronto...



Está es mi participación para el concurso Steem Venezuela Steemit Engagement Challenge Season3 Week2: Mi Declaración de amor no convencional, invito a participar: @alegriatube12, @shoday y @luceero. Vamos por más...

Soy Crisstian Sánchez de Venezuela.


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.



Todas las fotografías de esta publicación son de mi autoría.
Picsart_22-02-04_08-49-15-011.png


AddText_02-04-09.34.12.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @crissanch

Una hermosa carta para una bella artista como lo es Emma Watson, tal vez ella no la vea, pero es lindo que le hayas expresado tu admiración 😊

Gracias por partipar en Steemit Engagement Challenge Season3 Week2.

Recuerda apoyar a otros con tus votos y comentarios.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Total
8.5/10
Support null 25%
X
Verification date:
July 31, 2022

Hola 👋 amigo ella es super bella una princesa yo la quisiera conocer tambien, que bueno que tengas gustos en comun eso es genial que a ella le gusta mucho el arte y el cine y a ti tambien.

Chaito ☺️

Sí! me encanta su personalidad...

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Que romántica carta😊❤️
Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97