Jueves de Arte (07/04/2022) / Cover de “Tu Gloria” by @crissanch ★

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220408_002019.jpg


“Tu Gloria”

Está vez me uno a este jueves de #sv-arte con una canción muy especial para mí estos últimos meses porque ha sido usada por Dios para ministrar a mi vida y demostrarme que su gloria permanece aún cuando parezca que todo se encuentra en oscuridad. Aún cuando mi corazón se ha corrompido y mi mente se ha agobiado, la fidelidad de Dios ha permanecido.

Es necesario reconocer que necesitamos de Dios para vivir en plenitud, tenemos un corazón engañoso que nos hace creer que estamos muy bien cuando en realidad es todo lo contrario, por ello tenemos que clamar a Dios para que nos muestre su gloria y a través de su luz poder ver la verdad, percibir nuestros errores y renunciar a ellos para así comenzar a caminar con pasos firmes.

Mediante la realización de este vídeo pude danzar y adorar con libertad a mi Salvador con este tema título “Tu Gloria” de Generación 12, solo deseo una cosa que Dios se agrade de mi canto y que responda mi oración que expresa que anhelo su gloria y un cambio de corazón para tener pensamientos de bien y no de mal, para caminar por senderos de paz y nunca olvidar que debo ser envuelto por su presencia a cada momento.



Letra:

Oh-oh, oh-oh
Aquí
Me postro ante ti
En el silencio te quiero sentir

Aquí
Escucho tu voz
Que me invita a tu habitación
Me acerco
Me acerco

Tu gloria
Desciende
Restaura mi corazón
Y sana mi mente
Tu presencia
Me envuelve
Quiero por siempre estar
Ante tu majestad, oh-oh, oh-oh
Oh, ante tu majestad, Dios

Al ver quién eres tú
Se enciende la llama
De mi corazón
Este fuego no se apagará
Sopla tu aliento en este altar
Me acerco
Me acerco

Tu gloria
Desciende
Restaura mi corazón
Y sana mi mente
Tu presencia
Me envuelve
Quiero por siempre estar
Ante tu majestad

Tu gloria
Desciende
Restaura mi corazón
Y sana mi mente
Tu presencia
Me envuelve
Quiero por siempre estar
Ante tu majestad, oh, oh-oh
Ante tu majestad

Se van mis temores
Solo tu presencia, oh, oh-oh-oh
Y solo tu presencia, Dios, oh, Jesús

Déjame ver lo que nunca he visto
Un destello de tu gloria
Quiero quedarme un momento más
Para contemplar tu grandeza, oh, oh

Compuesto por: Generación 12


Si te gustó esta cantada, dale me gusta al vídeo y no olvides suscribirte.

Invito a participar en el Programa de Creación de Contenido: @sampraise, @wilfre2, @alegriatube12.

Posdata: Pido disculpas por subir mi entrada tan tarde, es que no tenía servicio eléctrico durante el día y el internet estuvo pésimo, pero al final logré subir el cover.

Vamos por más!


AddText_02-04-09.34.12.png

Sort:  
 2 years ago 

Muy linda voz amigo, que lindo que te dediques a cantar canciones de dios, y que con ellas tomas el camino de la tranquilidad.

Saludos y Bendiciones.

Feliz comienzo de Fin de semana 🤗

Ooh muchas gracias por tu comentario... Seguimos adorando al Creador.

 2 years ago (edited)

Hermosa cancion y hermosa voz 💕 chico Dios te bendiga cada dia mas y cada vez sea mas la gloria del señor en ti y que todo lo que hagas sea para Él

Amén y amen.. Gracias

Hermoso amigo Dios bendiga tu voz, gracias por regalarnos tu lindo talento.🥰

Muchas gracias! saludos...

Dios te bendiga siervo

Amén...

 2 years ago 

Hola Criss, esta muy linda la canción como también tu voz, muy hermosa participación. Exito y bendiciones!!

Muchas gracias @elinav, un abrazo virtual...

Hola amigo que hermoso cantas, gracias por regalarnos este lindo tema. Bendiciones 🙏🤗

Hola amigo que hermoso cantas, gracias por regalarnos este lindo tema. Bendiciones 🙏🤗

Saludos! Gracias por tus palabras...

Un corazón agradecido, en obediencia a la Palabra de Dios siempre buscará agradar a Dios.

Gracias por mostrarnos tu ímpetu para agradar a Dios a través de una hermosa alabanza. Que sea Dios llenándote de su gloria y majestad para que sigas siendo luz en medio de las tinieblas!

Que pases un buen fin de semana! Dios te bendiga!

Amén y amén 🥺... Muy bonitas palabras.

Que fino amigo que te gusta cantar, es muy bonito que afores a Dios ❤️

 2 years ago 

Muy hermosa interpretación de esta canción amigo, tienes una hermosa voz y llegarás muy lejos. Éxitos.