Así fue mi 2021 en 12 fotos...

in Steem Venezuela3 years ago

07.01.2022 00.31.42 699 301.jpg
Collage de mi autoría.


¡Saludos queridos amigos!

Está es mi participación en el concurso Así fue mi 2.021 en 12 fotos propuesto por @anasuleidy.


Debo resaltar que no fue nada fácil seleccionar una fotografía por mes porque el año que pasó constó de muchas vivencias significativas para mí; para ser sincero el 2021 lo título como el año de las selfies, porque ha sido el período dónde más me he tomado selfies.

Comienzo con la fotografía de enero, fue tomada en el cumpleaños de uno de los hijos de @edlili24, este cumpleaños llegó a ser muy especial porque compartí con mis amigos en armonía.

La fotografía de febrero la capturé saliendo de un servicio de la iglesia, ese día tenía un atuendo muy cool y en la adoración pude ver la gloria de Dios. En la foto del mes de marzo estaba estrenando un outfit bastante tropical y que solo algunos llegarían a usar, también me encontraba en los alrededores de mi iglesia.

La fotografía de abril fue tomada el 12 de ese mes donde me inscribí en la academia de música y luego salí con mis amigos a celebrar el cumpleaños de @alegriatube12. La selfie del mes de mi cumpleaños, es decir mayo la obtuve desde el auto de mi padre y estaba en los preparativos de mi mudanza. La fotografía de junio, un día lleno de alegría en compañía de mis hermanos en la fé, ese día realicé un cover.

La representación de julio fue en el parque del este en Barquisimeto, todos anduvimos con mucho flow por los tramos del parque teniendo un tiempo de recreación. Agosto fue representado por una selfie en la iglesia durante una reunión con el equipo de alabanza, en la fotografía de septiembre cargaba mi franela Steemit en un establecimiento de hamburguesas donde forme parte de un bonito compartir nocturno.

La foto de octubre es única en la historia, era mi tercera presentación en el teatro y me correspondía cantar un bolero en el escenario. La foto de noviembre fue en casa de @elcesar05 mientras preparamos el regalo para una amiga, tomé el globo y simule que me iba volando y por último la foto de diciembre que me remonta a la final del concurso de canto, una experiencia que no podré olvidar del año 2021.

Existe algo que quiero resaltar de las 12 fotos, y es que gracias a Dios pude mantener mi sonrisa, a pesar de las pruebas y dificultades logré aprender grandes lecciones cada mes del 2021 pero sobre todo hubieron instantes especiales junto a Dios, mis amigos y familiares. Y debo concluir diciendo que “Vamos por más.”


Me gustaría ver los resúmenes de: @luceero, @shoday y @elcesar05, están invitados a participar.



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 3 years ago 

Maravilloso año, que Dios te siga bendiciendo para que este año que comienza te de muchas más razones para mantener tu carisma y tu sonrisa.
Mucha suerte en el concurso 🤗🤩

Amén que así sea... Gracias por tan bonitas palabras @by-aranza.

Amén! Muchas gracias @by-aranza por tan bonitas palabras...

 3 years ago 

Me encanta tu publicación, tantas selfies geniales que demuestran que tuviste un año lleno de bendiciones, alegrías y mucho amor propio... Combinación perfecta para el éxito.
Deseo que este año 2022 sea mucho mejor.
Gracias por participar, tienes la entrada #04 ❤️
Éxitos siempre!!

Muchas gracias! Sin duda una combinación perfecta. Amén que así sea...

 3 years ago 

Hola amigo @crissanch, me fascinó tu post! La verdad fue un año muy bueno para ti, y todas las selfies se ven súper bien ❤️. Admito tu dedicación a la Iglesia y a todas las actividades referentes a Steemit. Bendiciones!✨✨

Gracias @zmoreno, vamos por más...

Me encanta tu presentación amigo! Me alegra que hayas aprendido en cada mes.. Éxito!

Sí, eso es lo más importante seguir creciendo y no quedarnos estancados.

excelente tu 2021 amigo. mucho éxito

Hola amigo, tienes buenas fotos se nota que disfrutaste mucho tomandotelas, que es lo que importa.

Si fue así, gracias por tu visita...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57