You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 08-05-2024 | Acompañando a mi hijo hacer una compra fabulosa

in Steem Venezuelalast month
Hola amiga, Es un gusto saludarte. Me alegra que te hayan prestado la lavadora y que pudieras aprovechar antes que quitaran la electricidad. Qué ricas se ven esas caraotas que te regaló la vecina, espero la hayan disfrutado.

Amiga felicitaciones para tu hijo y también para ti que lo has enseñado muy bien, me alegra mucho que haya comprado su televisor nuevo, espero lo disfrute mucho...!!! tal como dices, que vea que los esfuerzos pueden rendir frutos.


Saludos y bendiciones.


Sort:  
 last month 

Saludos amiga espero estés bien, la mañana me rindió lavando es que con la lavadora todo es más sencillo necesito una jejeje, mi hijo feliz con su televisor ahorro mucho para eso y gracias a la plataforma fue posible, un abrazo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54