You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 21-09-2021. Un Día mas de vida, centrado en dar lo mejor de mi para hacer el bien. Sin distinguir a quien.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo feliz día... Muy constante con tus ejercicios y lo mejor es que los realizas en casa, he pensado en caminar o trotar en casa, desde que llegó la pandemia me puse floja para ejercitarme 😭 y tengo unos kilitos de más...

Por todo lo que le colocaste a esas caraotas debieron quedar deliciosas, comparto el gusto de tu hija porque adoro comerlas 😛😛 Por acá la situación con el gas bastante fuerte, aunque se consiguen a mejor precio.

Saludos y bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

@crismenia, antes de la pandemia iva al gym, después pense tengo que seguir adelante con mi rutina y asi me fui adaptando.

Esos kilitos de mas si te lo propones los puedes bajar.

Enpiesa caminando a un ritmo que te canses y sudes por lo menos 3 dias a la semana media hora.

Cuando te crees el hábito veras que sera mas fácil para ti y te hara falta hacerlo.

Un hábito segun la ciencia se crea en 21 días inténtalo.

A mi me encantan las caraotas tengo para 3 días mas.

Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

#affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62946.22
ETH 3453.83
USDT 1.00
SBD 2.50