🐕 Mi Amigo Fiel.🐩"Dalila, mi fiel y querida amiga" Por: @crismenia

in Steem Venezuela3 years ago

amiga Fiel.png

Saludos a todos queridos amigos, encantada de participar en este concurso pues la temática me parece genial, hace poco realicé un Post justamente sobre mi más fiel y querida amiga Dalila, este día lo refresco para compartirlo con ustedes, porque ella fue una gran amiga y se merece una mil palabras... Y aunque actualmente tengo otros queridos peluditos que me alegran la vida ella siempre ocupará un lugar muy especial en mi vida.

¿Quién fue Dalila en mi vida?

Si tuviese de definir a Dalila en una palabra pues la indicada para ella sería "noble", era tan apacible y serena que transmitía pura paz, con su compañía te aliviaba el estrés o la tristeza, esos tiernos ojitos color café tenían tanta nobleza y cariño para brindar, de carácter definido y bondad en su andar, mi amada "Dalila del Rosario" como solía llamarla llegó a mi vida en julio del año 2008, en esa época yo estaba reorganizando mi vida, venía saliendo de una situación bastante tormentosa y ocuparme de ella me ayudó bastante (aunque en realidad creo que fue ella quien se ocupó de mi).

Dalila1.png

Dalila de cachorrita. Tomadas Google Fotos y editadas en Microsoft Power Point. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Dalila llegó de 3 meses a mi lado, a brindarme su compañía y amor incondicional durante esos 12 años se convirtió en parte de mi familia y de gran importancia en mi vida, agradezco a Dios por permitirme cuidar de ella y darme la posibilidad de velar porque tuviese una vida plena, procuré darle lo mejor de mi, atenderla y sobretodo amarla.

Pienso que Dalila era la paciencia con colita y pelitos, fui muy afortunada de poder disfrutar de su compañía y ver el transcurrir de toda su vida, al recibirla hicimos un lazo de inmediato y se acostumbró a mi sin dudarlo... Los años fueron pasando y ella siempre estuvo presente, sin embargo, el tiempo inclemente posó sobre ella la vejez.

Ya no era mi cachorrita sino mi hermosa viejita, sus dientes se desgastaron, su vista se nubló, pero allí estaba ella para mi, aún me miraba con esos hermosos ojitos tiernos que me inundaban el alma de amor, con mucha paciencia la llené de cuidados, atenciones y decidí disfrutar aún más de su compañía pues sabía muy dentro de mi que el ocaso estaba cerca.

Fue en el mes de julio que llegó a mi vida y en ese mismo mes pero 12 años después nos despedimos, recuerdo que la acompañé hasta su último aliento, antes de que partiera mientras la acariciaba le agradecí por todo el amor que me brindó y lo feliz que me hizo con su compañía.

Hace un año de esa despedida, pero en mi corazón la atesoro... Guardo de ella hermosos momentos que siempre vivirán en mi, hoy celebro la vida que tuvo pues falleció en paz, tranquila, al lado de quien la amó con todo su corazón... Hasta siempre mi más fiel y querida amiga Dalila.

Dalila.png

Navidades, cumpleaños y pare de usted de contar. Tomadas Google Fotos y editadas en Microsoft Power Point. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Dalila4.png

Arriba a la izquierda recorte de prensa y otros muchos buenos recuerdos. Tomadas Google Fotos y editadas en Microsoft Power Point. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Este fue mi Post, para mi muy especial... Dios sea el faro que guíe nuestros pasos.

Invito a mis queridos amigos: @lita2021 @tormenta @kristy4 a participar

NOTA: Todas las fotografías son mi propiedad.

Por @crismenia

Sort:  
 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tuviste la bendición de disfrutar de una verdadera amiga, fiel, protectora y amorosa.
Dalila fue y es una perra tan linda y especial, merece una publicación así, un homenaje para su recuerdo, se que siempre estará en tu alma y corazón.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #10

 3 years ago 

Gracias bella @anasuleidy, Dalila sigue siendo muy especial en mi vida, siempre la recuerdo con todo mi amor.

 3 years ago 

Que hermoso post dedicado a tu perrita Dalila, eres afortunada por contar durante tantos años con una compañerita fiel que te brindo su amor y compañia de forma incondicional, su recuerdo siempre estara en tu corazon! saludos! @crismenia

 3 years ago 

Gracias por visita amiga @liriajm, fui muy afortunada de poder disfrutar de su noble compañía durante tantos años.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81