🇻🇪Lunes de Escritura - "❤️Una carta muy especial❤️" - Por: @crismenia

in Steem Venezuela3 years ago
Feliz inicio de semana, que Dios sea nuestra guía y que nuestra fe sea la lámpara que ilumine nuestros pasos, saludos amigos Steemians, este día dedicaré el presente Post a compartir con ustedes una carta que escribí ya hace casi 4 años, dichas palabras brotaron de lo más profundo de mi corazón roto, entre lágrimas de dolor que conmovían mi alma, sólo en Dios pude refugiarme y clamar a él la paz que aliviaría mi llanto sollozo.

encabezado.png

"Hola mi amado bebé, quiero expresarte que a pesar
de disfrutar de ti por tan sólo unas semanas me hiciste
inmensamente feliz, desde el momento que
confirmé mis más ansiadas sospechas,
mi vida se iluminó, muchas noches soñé
cómo sería nuestro encuentro, cómo sería tu rostro,
te amé sin saber tu sexo y sin llegar a elegir un nombre para ti...
sentía que llevaba un tesoro en mi vientre y perderte ha sido
un dolor tan profundo, intenso y desgarrador que dejó mi
alma destrozada, por días viví en la amargura sin poder
entender por qué tu tierno corazón dejó de latir,
mis lágrimas se hicieron pocas y el dolor interminable..."

bebé.jpg
Fuente

Aún conservo la página donde escribí esa carta, lo hice en forma de sanar y sacar todos esos sentimientos que albergaba, antes de mis 30 años no quise ser madre pues quería realmente quemar todas la etapas para luego responsablemente tomar la decisión de traer una vida a este mundo y así fue, en su momento de manera planificada, ansiada y con mucho amor quedé embarazada.

Al dejar de cuidarme pasaron algunos meses pero cuando al fin se dió la gestación increíblemente para mí, me di cuenta creo que desde el día 1, sentí mi cuerpo distinto, de hecho me hice la prueba antes que me falta el periodo con un 95% de seguridad, mi corazón lo sentía, recuerdo que lloré de la emoción cuando vi que el resultado era positivo y no encontré las palabras para agradecer a la vida tan hermoso regalo.

Por mi mente jamás pasó que pudiese ocurrir algo malo, sólo me ocupé de amar a ese corazoncito que latía dentro de mi, hacer planes, imaginarlo, cuidarme, empezar a preparar todo, hasta ese 12 de octubre de 2.017 que empecé a manchar y de inmediato fui a realizarme un ecosonograma, casi pude escuchar mi corazón romperse cuando en la cara de la ecografista pude comprender lo que ella aún no se atrevía a decir mientras insistentemente buscaba el latido fetal.

Honestamente no supe gestionar mis emociones de manera adecuada, tuve que vivir mi dolor, sin embargo, fue como contener la respiración para ser fuerte y enfrentar lo que venía, pero eso sólo dejó en mi una amargura que me consumía, no fue hasta meses después que pude reflexionar y dejar salir todo ese dolor a través de esa carta que me permitió sentir alivio, pedí perdón a Dios por cuestionarlo, además de solicitarle paz y consuelo.

No debemos pedir explicaciones a Dios, simplemente aceptar sus decisiones, buscar en él consuelo, por mi parte, puedo decir que aunque aun me duele lo que sucedió si pudiese evitar ese embarazo no lo haría pues esos días de felicidad no tienen precio, hay muchas cosas de este mundo que aún no comprendo pero sólo puedo decir que reprimir el dolor no es nada bueno, aunque pensemos que así seremos fuertes,el llanto es la forma que tiene el cuerpo para drenar, es humano y lo más saludable emocionalmente es vivirlo para así poder superarlo.

separador1.png

Siempre te amaré mi pedacito de cielo.❤️

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso, que sentimientos plasmado en un escrito, tienes un pedacito de cielo que te debe de amar y admirar desde el cielo.

 3 years ago 

Gracias bella, así es...

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Que triste lo que te toco vivir amiga , muy hermoso lo que sientes hoy en día así mismo es sólo Dios sabe solo él nos da el consuelo , me parece hermoso lo que dices en esa carta y lo que reflejas hoy ,dios siempre te llena de más bendiciones.

 3 years ago 

Gracias bella, fue un camino difícil de transitar, pero gracias a Dios en su infinita misericordia que me dio consuelo.

 3 years ago 

Hermoso amiga @crismenia, sé que sobrellevar un duelo es doloroso, tu angelito ahorita está en el cielo...

 3 years ago 

Gracias bella.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Mil gracias por tomar en cuenta mi publicación. Saludos.

 3 years ago 

Hola @crismenia, leer tu carta me hizo llorar, porque lamentablemente yo vivi lo mismo, mi bebe si nació, pero a los 3 días falleció, los médicos no me dieron respuesta alguna. Los primeros dias le cuestionaba a Dios, pero ya despues de 3 años entendi que su decision fue sabia, el sabe el destino de cada uno, ya mi corazón esta tranquilo, solo Dios sabe si volveré a tener otro hijo, aunque si eso pasa, temeré que todo lo que viví vuelva a ocurrir.
Gracias por compartir tu hermosa carta.

 3 years ago 

@norat23 lamento mucho tu perdida, es un dolor tan grande e indescriptible que sobrepasa nuestros límites, me reconforta saber que ya tu corazón está tranquilo porque ahogarnos tratando de comprender es muy difícil... Este último año he decidido volver a intentarlo pero al igual que tú está ese miedo latente de volver a vivir lo mismo, pero hay que cubrirnos de valentía y tomarnos de la mano de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68728.62
ETH 3843.27
USDT 1.00
SBD 3.65