Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento #2" | @crismenia 🌟 🌟

in Steem Venezuela3 years ago

delega.png

Lista mi delegación para la comunidad: @hive-193637, esperando que sea sólo el inicio. Captura de mi Pc. Foto por @crismenia, editada en Microsoft Power Point. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Svenezuela.png

Mi Delegación


Éxitos queridos amigos de Steem Venezuela, este día realizo mi participación en este excelente concurso que va de la mano de los Representantes de Venezuela en Steemit, @adeljose, @albenis, @anasuleidy, @inspiracion, @tocho2, @wilmer1988, @rypo01, @edlili24, @saracampero y @miyexi, encantada de poder compartir en este espacio mi delegación...

Me siento motivada a realizar esta delegación ya que deseo seguir creciendo en Steemit, me gusta luchar por lo que quiero y a pesar de las circunstancias llevo como bandera en mi corazón que "La paciencia todo lo alcanza", tal y como lo dijo alguna vez La Madre Teresa de Jesús, puesto que son palabras bastante acertadas y con espíritu propio... También en el Met Up Aragua, realizado unas semanas atrás escuché de boca de la amiga @anasuleidy un tren de palabras con carácter, alentadoras, cargadas de optimismo que me impulsaron un poco más a seguir confiando y trabajando por lo que se quiere.

De igual manera, me agradan los contenidos que se desarrollan en la comunidad, nos invitan a exaltar nuestras habilidades y destrezas o como también animarnos a explorar ámbitos en los que no creíamos que podíamos destacar y vaya sorpresa cuando quedas en el Top 5, es emocionante y de crecimiento personal sin duda alguna.

Sé lo que quiero, confio en mis destrezas y me gusta la receptividad de parte de todo el equipo que conforman Steem Venezuela a la hora de hacer mis publicaciones, la interacción y el feedback es bastante ameno y alentador, razón por la cual se ha creado esa confianza en la Comunidad para delegar, realizar mi pequeño aporte para que juntos sigamos creciendo.

dele.png

Delegación en proceso. Captura de mi Pc. Foto por @crismenia, editada en Microsoft Power Point. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

No me despido sin antes invitar a mis amigas: @yolimar01 y @dilialy a participar... Que sea Dios el faro que guíe nuestros pasos🙌🙌🙌

Esta publicación está configurada con el 20% de aporte para @hive-193637


bye.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @crismenia

Muchas gracias por unirse a ésta importante dinámica donde el objetivo principal es el crecimiento de nuestra cuenta comunitaria.

 3 years ago 

Feliz noche complacida de poder participar, espero poder ir aumentando mi delegación, Dios mediante.

Éxitos y gracias por la receptividad.

 3 years ago 

Saludos @crismenia, nos alegra tenerte como miembro delegador en la comunidad. Tu aporte es más valioso de lo que imaginas, tu participación está excelente.

 3 years ago 

Hola amiga, agradecida por tu visita y receptividad. Complacida de poder realizar mi aporte. 🙌

Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por depositar tu confianza en la comunidad amiga, mucha suerte en el concurso.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Complacida de participar amigo. Gracias.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45