Concurso: Crea un logo, un banner y un separador para Steem Venezuela. || Por @crismaryv.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


Holaaa, un saludo a todos los integrantes de @steemvenezuela, espero se encuentren bien.💕 Hoy les traigo mi participación en el concurso propuesto por @inspiracion y @edlili24, pertenecientes al Equipo Steem Venezuela, dónde debemos realizar un logo, un banner y un separador para ésta comunidad, pero antes, me gustaría hablar un poco sobre nuestra hermosa Venezuela, sus símbolos patrios y algunas que otras cosas típicas en nuestro pais...

Venezuela es un país ubicado en la parte septentrional de América del Sur, constituido por un área continental y por un gran número de islas e islotes en el mar Caribe, cuya capital y mayor aglomeración urbana es la ciudad de Caracas.

El logo, el banner y el separador que realice contienen parte de los símbolos patrios, tales como la bandera, el escudo, el araguanaey, el Turpial, la orquídea, pero también quise agregar a el salto angel y los platos típicos. Me pareció muy justo incluir todo, puesto que es lo que se me viene a la cabeza al mencionar dicho país.

El amor por la Patria tiene su asiento en el amor por el lugar donde se nace, como reconocimiento al paisaje y a los elementos que en él aparecen. Con base en esto surgen los Símbolos Nacionales de Venezuela (Bandera, escudo e himno nacional). Son reconocidos oficialmente, y decretados como tales por una ley, como símbolos nacionales: el ave, la flor y el árbol nacional.

A nivel turístico, Venezuela cuenta con diversos rasgos paisajísticos que sobresalen en el ámbito internacional: playas, costa, llanos, sabanas, selvas, médanos y montañas. El Salto Ángel resalta con su espectacular caída de agua, es la cascada más alta del mundo, con una altura de 979 m, ​​originada en el Auyantepuy.

La gastronomía es muy variada, y es el resultado de la mezcla cultural y gastronómica procedentes de Europa y África con la gastronomía de los pueblos indígenas de Venezuela. Entre sus platos típicos resaltan:

  • El Pabellón Criollo, pleno de sabores, es probablemente la comida típica de Venezuela por excelencia. Sus ingredientes son arroz blanco, carne mechada, tajadas de plátano frito y caraotas negras refritas. Como todos los otros platos, tiene sus variantes según la región.

  • La arepa, que tiene un origen ancestral. Ya los indígenas hacían arepas a partir de una masa de maíz cocido y molido. En la actualidad se hacen con harina de maíz, sal, y agua.

También decidí añadir a mis diseños el logo de steem, puesto que quería hacer una combinación entre cosas que caracterizaran tanto al país, como a la plataforma y comunidad.

A continuación, mis diseños:

LOGO
PicsArt_06-18-09.17.28.png

BANNER
PicsArt_06-07-10.30.04.jpg

SEPARADOR
PicsArt_06-07-01.42.04.png

Espero les hayan gustado mis diseños, saludos y bendiciones.💕

GRACIAS POR LA VISITA

PicsArt_05-12-01.34.44.png


Sort:  

El banner y el logo están brutales. Me gusta mucho tu creatividad. Eres toda una artista. Deberías trabajar siendo diseñadora. Se te daría muy bien. Wednesday, June 9th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

Ayyyy, muchísimas gracias, eso me emociona mucha la verdad, puesto que me gusta inventar mucho con las ediciones jaja, graciaaaas.💕

Me pasa, yo también soy muuuuy inventor. Me gusta mucho editar, crear, inventar, me entretiene bastante. Tenemos algo en común.

 3 years ago 

Hola como estas, me gustan mucho tus diseños, me voy animar a participar.

Me alegro mucho que te hayan gustado, suerte 💕

 3 years ago 

Hola @crismaryv. Estan muy hermosos tus diseños, full color! Muchas gracias por unirte a esta iniciativa, te deseo mucho éxito en el concurso.

Muchísimas gracias ☺️

 3 years ago 

Hermoso trabajo muy colorido y bien representada nuestra comunidad Venezolana en los elementos que escogiste, te felicito gracias por participar!

Esa era la intención, muchísimas gracias.💕😊

 3 years ago 

Saludos @crismaryv, tu logo reune los mejores detalles del país, qu eoriginal está tu participación, te felicito por estos detalles.

Muchísimas gracias, me alegra que le haya gustado.💕☺️

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Ay, muchísimas gracias, eso me emociona mucho.💕🤗

 3 years ago 

Si puedes ponerte en contacto conmigo a través de Discord sería buenísimo

Cómo hago eso?:(

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23