Un Domingo ideal para la recreación familiar by @crismaidel

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi bella gente de steem-venezuela y de toda la comunidad en general, feliz de estar nuevamente por este espacio compartiendo lo que fue mi domingo de recreación, ¡BIENVENIDOS!

20220403_211000.jpg
*editor desygner *


Después de un mes sin asistir a la playa hoy me decidí, ya era momento de distraerme un poco junto con mi familia y que de la mejor manera con el ambiente marino, la verdad que fue algo sin planearlo pero valiola pena. Al llegar a la playa fue tomarle foto al paisaje, el sol estaba radiante, el agua del mar cristalina, se sentía un ambiente muy bueno para relajarse y disfrutar.

20220403_191843.jpg
playa manzanillo/Venezuela

Mi hijo no perdió la oportunidad para darse un rico baño y yo mientras feliz de verlo a él distraerse, es bueno por todo el tiempo encerrado en casa.

20220403_191856.jpg

Luego mi esposo me invito a ir un rato a las piedras para que me tomara unas lindas fotos ahí, de verdad que es un lugar mágico, puedes admirar la belleza del ambiente.

20220403_192822.jpg

Cada vez que tomo una foto mu hijo corre para ser el primero en salir en ella🥰

20220403_191943.jpg

Mientras tanto me dedique a ver a mi niño jugar y yo aproveche para relajarme, disfrutar y tomar tomar uno que ota

20220403_191956.jpg

Le doy gracias a Dios por el dia culminado el cual pude compartir junto con mi familia, por conocer esta plataforma, donde puedo interactuar con muchos amigos, agradezco a todos por su gran apoyo, gracias por su visits😊

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola estimado @scilwa, agradecida por el apoyo brindado.

Saludos y bendiciones😊

 2 years ago 

Saludos @crismaidel, siempre es bueno acercarse a la playa cuando hay oportunidad, el aire fresco y al agua de mar son de lo más reconfortantes.

Hola amiga concuerdo contigo, gracias por tus amables comentarios y por tu apoyo.

Saludos y bendiciones.😊

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola bella comunidad, gracias por el apoyo recibido, es muy valioso para mi.

Saludos😊

excelente dia para disfrutar en familia amiga, la playa se ve divina saludos

Gracias amiga por tomarte su tiempo en leerme.

Saludos😊

 2 years ago 
 2 years ago 

Amiga que dia tan bonito tuviste... Nada mejor que disfrutar de un dia de recreación en la playa y con tu hijo.
Esta publicación la voto al 70% de mi poder en virtud de que fuiste seleccionada en el top 05 del domingo de sv-recreacion de la comunidad Steem Venezuela.
Saludos!!

Si amiga lo más que disfruto es ver la alegría de mi hijo reflejada en su rostro, gracias por el apoyo recibido es u honor ser parte de top.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Que lindas fotos amiga,hermosa la bahía,el pequeño seguro se divirtió un mundo,que estés bien ,nos vemos en el camino.

#onepercent #venezuela

Hola amiga el día estuvo genial, mi hijo disfruto ese rico baño de playa, fue un gusto tenerte de visita, gracias por el apoyo.

Saludos😊

 2 years ago 

@crismaidel, una mes sin ir a la playa es mucho tiempo y mas si vives serca de ellas.

Las cosa a veces salen mejor sin planearlas vamos para la playa y ya.

Tu la pasastes muy bien disfrutando de ese hermoso entorno natural y viendo a tu hijo disfrutar de la playa.

Tomastes una fotos muy lindas te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Hola estimado amigo @albenis tantos circunstancias me tenían alejada de la playa, pero gracias a Dios que pude disfrutar un rato de esta hermosa playa, agradezco el apoyo.

Saludos y bendiciones. 😊

 2 years ago 

@crismaidel Que bueno disfrutar de un día de playa y relajación en familia, las fotos dan la idea de lo bien que la pasaron. Saludos.

Hola amigo fue un domingo ideal para compartir en familia, gracias por el apoyo.

Saludos😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46