Top 5 /lunes de #sv-power up/comprometida con el #club5050/by @crismaidel

in Steem Venezuela3 years ago

Bienvenidos


Hola queridos amigos de steem- venezuela, ¿como están? Espero que ¡¡bien!! Hoy lunes en esta bella comunidad se nos incentiva a realizar power up para el crecimiento de nuestros sp entendiéndose que en la medida que este va en aumento, tenemos más poder de voto, más reputación y por ende más posibilidad de buenas recompensas.

20211206_153712.jpg
*editor desygner foto


Desde que inicie en steemit mi objetivo es aumentar mi steem power, ya que quiero tener más control sobre mis votos, creo fielmente en el concepto de dar más para recibir más, steemit me ha hecho entender en el valor de **ahorrar** en esta plataforma para un mejor futuro.

con constancia y dedicación se pueden lograr los objetivos😊


pienso que una de las mejores estrategias para lograr esos objetivos es unirse a los diferentes club ya sea club5050, club 75 o club100 todos conducen a una misma meta el fortalecimiento de nuestras cuentas y hacer más poderoso el steem ya que a mayor demanda más valor de adquisición tiene.......

informacion-marketing-empresarial-monedas-hojas_24877-54767.jpg
fuente


por tal motivo hago mi segundo encendido desde que inicie hace 2 meses y como muestra de ello les dejo evidencia y aunque no es una gran cantidad como yo quisiera, es mi esfuerzo de todo un mes, porque en steemit podemos tener una vida mejor.

lo primero que hice fue ir a mi billetera, y como no tenía steem para hacer mi encendido, opté como lo hice la primera vez, comprar en el mercado interno steem con mis recompensas liquidas

20211206_151227.jpg
*comprando steem, capture tomado con mi teléfono Samsung galaxy A01 *


Seguido de esto paso nuevamente a mi billetera y me ubico en mis steem ya estos se reflejan con saldo positivo y procedo a realizar mi encendido

20211206_152409.jpg
*capture tomado con mi teléfono Samsung galaxy A01 *


posteriormente confirmo mi transferencia y listo mi segundo encendido en aporte del crecimiento de mi cuenta y ratifico mi compromiso con el #club5050

20211206_152944.jpg
*capture tomado con mi teléfono Samsung galaxy A01 *

20211206_152959.jpg
*capture tomado con mi teléfono Samsung galaxy A01 *

"La vida es crecimiento. Si dejamos de crecer, estamos muertos técnicamente y espiritualmente"
_Morihei Ueshiba

*Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela con excepción de la fuentes ya citadas. *

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amiga poco a poco sigues avanzando y creciendo te felicito sigue así comprometida y constancia, saludos

Gracias a ti amiga por tomarte tu tiempo en leerme, éxitos también para ti.

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra mucho ver qué estás invirtiendo en tu cuenta de Steem 🚀
Sigue con el buen trabajo y verás que será de mucho beneficio para tu crecimiento dentro de la comunidad.

Éxitos, saludos y bendiciones! ☃️

Hola gracias amiga @miyexi por leerme y por tu buenas sugerencias, se te agradece, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Muchas felicidades, es tu segundo encendido pero vas muy bien poco a poco se llega lejos, sigue asi que vas muy bien cariño.

Gracias amiga @mile16 es bueno saber que voy por el Camino correcto, gracias por leerme, saludos y bendiciones😘

 3 years ago 

Saludos amiga @crismaidel

Excelente objetivo tienes planteado dentro de la plataforma, aumentar los Steem Power es la mejor decisión que podemos tomar, sigue así.

Gracias por unirse con el 68,26% de aumento de sus SP.

#club100

Gracias amigo @adeljose tengo buen ejemplo de parte de ustedes, quienes nos muestran a diario lo importante de invertir en steemit, gracias por leerme, saludos y bendiciones.

Excelente amiga que bonito gente comprometida con el crecimiento como tú 🥳🥳🥳🥳🥳

Gracias amiga, yo se que al igual yo tu y las demás también tienen ese Mismo compromiso.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100,00 % en favor de tus encendidos.

Felicidades

Gracias he tenido buenos maestros como ustedes que ha diario muestran el compromiso con la comunidad, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43