The diary game//día de seguir lavando//por @crismaidel//06_11_21

in Steem Venezuela3 years ago

lavandería activa


hola mis queridos amigos de steem venezuela, les saludo y les mando muchas bendiciones, hoy fue un día muy laborioso en el hogar, me levante como a las 5:00 de la mañana, hice mi oración y lectura bíblica matutina, como siempre digo no hay que levantarse de la cama sin primero agradecer a Dios por su nuevo amanecer y protección para el día😊, ahora si podía comenzar mi día, me cepille, para luego hacer el desayuno y prender la lavadora manual para terminar temprano

20211107_063158.jpg

mi lavadora manual😁


deje la ropa en remojo un rato y luego comencé a restregar,primero comienzo con la ropa de mi hijo, a mi hijo le gusta cada vez que yo lavo en la batea, porque el aprovecha de traer sus juguetes y los sumerge al momento de yo estar lavando😁 .

20211105_142547.jpg
activa lavando

20211105_142611.jpg
*mi hijo ayudando a lavar *


termine rápido de lavar y decidí visitar a mi cuñada, hablamos un rato, yo aproveche de tomarle unas fotos a sus mascotas

20211106_160636.jpg

mi cuñada y yo

20211107_063115.jpg

las mascotas de mi cuñada


regrese a casa para montar el almuerzo ,una rica sopa de gallina, después de almorzar descanse un momento

20211107_063038.jpg

mi almuerzo


luego de descansar, regrese a la cada de mi cuñada para que mi hijo jugara con su prima, yo aproveche de ver una película, mientras ellos jugaban 😁

20211106_163441.jpg

20211106_164241.jpg
*película de pixeles *


ya para 5:00 de la tarde mi esposo me invito a visitar la casa de una hermana de la iglesia, ahí pasamos un rato agradable

20211106_181432.jpg
mi hijo y yo en la casa de la hermana


regresamos a casa como a las 8:00 de la noche, mi esposo bajo en la moto con mi hijo y yo aproveche de caminar hasta la casita y así termino mi día. Hasta aquí dejo este corto relato,Bendiciones para todos mis lectores... 😊 y sigamos avanzando en beneficio de está bella comunidad de steemit😉

20211106_195251.jpg
mi dos amores de regreso a casita

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono sansumg galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

@crismaidel, aprovechastes muy bien la mañana ya que te levantaste muy temprano asi rinde mas el día.

Lavaste toda la ropa al lado de tu compañerito inseparable Dios lo bendiga pronto sera un hombre de bien.

Las mascotas de tu cuñada se ven muy tiernas estan muy pequeñas aún

Hace días vi en una publicación en dónde comentaban que la sopa de gallina tiene mas sabor que la de pollo no se de eso, lo que si se es que la tuya se ve muy rica.

Pasaste una linda tarde compartiendo en casa de tu cuñada viendo películas creo que era los casa fantasmas.

Aprovecho la ocasión para invitarte a que participes en el #club5050 una iniciativa del equipo de steemiblog para ayudar a crecer las cuentas individuales de los amigos de la comunidad.

Y aunque los votos no estan garantizados tienes mas oportunidad de recibir apoyo de los curadores.

Te dejó el link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/programa-club5050-steem-venezuela-se-parte-de-sv-club5050

Deseo pases un feliz Domingo.

Hola amigo @albenis gracias por leer, comentar y apoyar, como siempre usted dispuesto en ayudar a todos en steemit y la sopa de gallina es más sabrosa que la de pollo a mi paladar 😁. He pensado mucho en el club 5050 y me parece excelente iniciativa, espero poder hacer mi primer encendido basándome en el club, estoy esperando tener un poco más para que sea notorio el compromiso, gracias por sus recomendaciones, saludos.

Que lindo tu hijo amiga, fue un buen día, te levantas bien temprano te felicito 🥰

Saludos..

Gracias amiga @oriannyleal por leer, comentar y apoyar, saludos y bendiciones para ti😊

Buenísima tu batea amiga y comoda que buen dia pasate

Gracias amiga @veronica7 esa batea tiene como 30 años que la hicieron😊es una herencia, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga, tu día para lavar y también de distracción. Gracias por compartir

Gracias a ti amiga @yannellys-32 por leer, apoyar y comentar🥰 es muy amable de tu parte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55