The diary game:24-12-21 Mi nochebuena @crismaidel/#club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de #steemvenezuela ¿como están? Espero que ¡¡bien!! Les quiero relatar lo que fue mia dia de nochebuena.

20211229_090757.jpg
*editor desygner *


Ese dia me aliste bien temprano para salir a comprar, pero antes de levantarme le doy gracias a Dios por el Dia tan bello que me regala, realizo mi aseo personal y preparo el desayuno, ya para las 7:00am estoy lista para salir, el lugar que visite fue un galpón donde crían pollos, como no encontré pollo beneficiado ahí tuve que comprar 2 pollos vivo

20211229_091704.jpg
*galpón:criadero de pollo *


luego de comprar regrese a casa pase todo el dia ocupada entre cocinar el almuerzo y realizar los quehaceres del hogar, también aproveche de hornear un pastel para compartir en la nochebuena con la familia de mi esposo

20211229_091644.jpg
mi pastel horneado


una vez listo todo por realizar en casa me aliste para ir a compartir de la rica cena navideña en el hogar de mi suegra

20211229_091444.jpg
mi cena navideña


Pase un rato muy agradable entre las travesura de los niños y las ocurrencias de mi cuñada quien quería comerse el pastel de un solo bocado🤣🤣

20211229_091359.jpg
*mi cuñada y sus ocurrencias *


siempre acostumbramos de tomarnos unas que otras fotos para el álbum de recuerdo

20211229_091414.jpg
posando en el bello arbolito

20211229_091428.jpg
*mi hijo y mi sobrina felices de compartir las fiestas juntos *


todos estamos ansiosos de ver llegar la hora más esperada, en especial para los niños la entrega de los regalos, se distrajo a los niños para que no vieran cuando se colocaban los regalos debajo del arbolito

20211229_091559.jpg
los regalos en su respectivo lugar


cuando los niños entraron a la sala la emoción fue indescriptible, ellos no sabían como ni cuando aparecieron los regalos, la verdad es que ver la alegría en su rostro me hace muy feliz, le doy gracias a Dios por esa dicha

20211229_091546.jpg
mi cuñada dándole el regalo a mi hijo

20211229_091528.jpg
mi hijo feliz con su regalo

Fue una noche muy buena, todo termino genial, nos retiramos a casa felices de haber compartido este momento en familia.

|Para mi lo mas importante de estas festividades es la alegría de poder disfrutar con familiares y amigos la bendición de estar juntos, gracias a Dios❤

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono sansumg galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito dia mi querida amiga, se ve que la pasaron muy bien, tu hijo se ve muy contento. Esa torta se la quieren comer jejejejeje. Gracias por compartir tu dia con nosotros. Un abrazo

Hola estimada amiga, gracias a ti por tu agradable visita, saludos y bendiciones.

Que binito día amiga.... disfrutaron muchisimo... gracias por compartir tu linda noche

Hola amiga gracias por tu grata visita a mi post y el apoyo brindado, saludos.

Saludos amiga, de verdad que muy lindas fotos llenas de alegría y felicidad, me contenta hayan pasado una muy feliz noche buena en familia, la torta se ve divina, gracias por compartir tu día!
Bendiciones!

Hola amiga gracias por leerme, apoyar y por tu grato comentario, saludos y bendiciones.😊

 3 years ago 

Amiga me encanta como pasaron el 24 de diciembre, la alegria de los niños son los que llenan de magia la noche de navidad.
Un abrazo!!

Gracias amiga por tomarse su tiempo en visitar mi post es muy amable de su parte, los niños son los más que disfrutas estas fechas, saludos y bendiciones.

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por tomarse su preciado tiempo en visitar mi post, su apoyo es muy valioso para mi, saludos y feliz prospero año nuevo😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65