The diary game: 17-02-22 regresando al colegio a dar clases by @crismaidel #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Bienvenidos


Es un placer estar nuevamente con ustedes a través de las vivencias de este dia, agradecida por el apoyo recibido de parte de todos ustedes mis queridos amigos.


Hoy inicie la mañana a las 4:30 am dándole gracias a Dios por un nuevo amanecer, luego de cepillar mis dientes me conecte a la plataforma de steemit para responder mensajes y apoyar dentro de la plataforma, estuve como hasta las 6:00am momento en el que prepare el desayuno, me aliste junto con mi niño y salí a laborar.

20220217_220029.jpg
*mis alumnos felices de verme🥰 *


pase toda la mañana ocupada entre explicar la clase, corregir las actividades y forrar la cartelera.

20220217_220000.jpg
forrando la cartelera

Hoy converce mucho con los niños con respecto a que no estén solos en la calle, ya que se están robando a los niños para quitarles sus órganos y venderlos, precisamente en la comunidad donde resido trataron de llevarse a grupo de niños y gracias a Dios los vecinos se dieron cuenta de la situación y dieron voces de alerta, así que necesitaba poner a mis alumnos en preaviso.

20220217_215943.jpg
una de mis alumnas dándome un pequeño presente.

La mañana paso rápida, la verdad es que es agotador atender a mis niños y a mi hijo al mismo tiempo, el es un poco hiperactivo y siempre demanda mucho de mi atención.

20220217_220018.jpg
*con mi compañero de aventuras *

Llegue a casa a las 12:10 pm exhausta, prepare el almuerzo y luego descanse toda la tarde, después del descanso disfrute de ver a mi hijo jugando, no hay nada mejor que verlo feliz.

20220217_215928.jpg
Mi hijo y sus juegos

Posteriormente prepare la cena y me dedique a redactar mi diario, solo me queda la cama para hacer volar mis sueños, chao, hasta la próxima, gracias por llegar hasta aquí conmigo

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A01en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que hoy hayas tenido un buen día.

Tienes razón hay que explicarle a los niños que no hablen con extraños, hoy en día se ven muchas cosas y hay que mantenerlos atentos.

Que bueno que disfrutes tu tarde en compañía de tu pequeño, después de un día de actividades, estos momentos nos reconfortan.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Hola amigo a veces no entiendo porque hay personas tan desalmados en este mundo, Dios tenga misericordia y cuide de nuestros niños, gracias por el apoyo, te deseo un excelente dia😊

Que buen día amiga entiendo perfectamente lo que es explicar, corregir y hacer la cartelera 🤣🤣🤣🤣🤣 gracias por compartir tu lindo día

Gracias a ti amiga por tomarte tu tiempo en leerme, la verdad que es fuerte atender a los niños y a la vez a mi hijo😁feliz tarde.

Ay no amiga que horror , que esos delincuentes salvajes sin corazón ,hayan querido llevarse a nuestros niños y las autoridades bien gracias . saludos.

Que te puedo decir amiga, todo esto da indignación, nos ayude Dios, gracias por leerme.

Saludos y bendiciones.

hola si todos debemos cuidarnos niños y adultos la calle esta llena de peligros, que bueno que puedas tener a tu hijo en el trabajo por mas agotador que sea nadie lo va cuidar mejor que tu

Si amiga es fuerte trabajar con mi hijo en el salón, pero prefiero llevarlo conmigo así estoy más tranquila, gracias por visitar.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

@crismaidel, buena hora para levantarte amiga asi aprovechas mas el tiempo y puedes realizar mas actividades ejemplo interactua en la plataforma apoyando a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Eso que comentas es terrible que se roben los niños es un acto inhumano no tienen perdón de Dios.

Haces un gran esfuerzo amiga para poder atender tu profecion, a tu príncipe los quehaceres de hogar y a la plataforma es de admiral tu actitud. Te felicito.

Me despido deseando tengas un lindo día y que Dios te bendiga.

Hola amigo @albenis con los problemas actuales del internet, es la única hora para trabajar tranquilos en la plataforma sin tanta espera que se cargue la página, en el resto del dia es un reto, es indignante lo que hacen eso delincuentes jugar con la vida humana y sobretodo con la vida de niños inocentes que crueldad, por esta situación evito salir sola con mi hijo, gracias por su oportuno comentario y por el apoyo recibido, le agradezco, sea usted teniendo también un excelente dia😊

saludos y bendiciones

 3 years ago 

Ciertamente hay que estar muy pendiente @crismaidel, los niños son más vulnerables y pueden ser engañados con facilidad por esos desadaptados que le hacen maldad, saludos.

Si amigo son unos desalmados sin corazón, por eso evito salir sola con mi hijo, gracias por leerme.

saludos y bendiciones

@crismaidel exelente con todos tus niños querida y asta detallitos eso quiere decir que tienes su cariño si verlos a ellos asiendo lo que les gusta y entretiene es maravilloso. Éxito y bendiciones

Hola amiga es lindo trabajar con los niños, gracias por leerme, es un gusto tenerte por mi post.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago (edited)

Hola Cris, gracias por compartir tu día. Es muy prudente que hables con tus alumnos sobre la presencia de personas mal intencionadas, es muy triste que haya tanta maldad en personas que quieren hacer daño a niños, pero buee; Dios es justo y van a ser castigados.

Saludos y dios les cuide mucho.

Hola amiga es un placer tenerte visitando mi post, gracias por el apoyo y concuerdo contigo:

|Dios es justo y van a ser castigados.

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64